sábado, 14 de marzo de 2015

Aznar avala la pista de pádel en el anfiteatro

Mérida convierte su anfiteatro romano en una pista de pádel
En el Anfiteatro Romano levantado hace más de 2.000 años en la antigua Emérita Augusta para albergar el combate de los gladiadores, allí, junto al famoso Teatro Romano del conjunto arqueológico patrimonio de la Humanidad de la actual Mérida, disputarán ahora la victoria jugadores de pádel. Es lo que pretende la organización del World Padel Tour para el mes de mayo y es lo que está valorando positivamente el Consorcio Ciudad Monumental de Mérida, que cuenta con el patrocinio de la cerveza "Estrella Damm", el asesoramiento del expresidente Aznar (experto en esas lides) y el apoyo explícito del presidente Monago.
El expresidente Aznar se dispone a inspeccionar —en su condición de experto— la pista de pádel instalada en el Anfiteatro Romano de Mérida
Fotografía del anfiteatro: Jero Morales  / Montaje: granuribe50.blogspot.com.es


5 comentarios:

  1. Es buena esa foto de Jero Morales, con ese cielo torturado. Sobran ese hitlercillo (da la impresión de que se deja crecer el bigote de nuevo) y la pista de pádel. No tienen vergüenza. Esos lugares se suelen utilizar para conciertos, ballets, obras de teatro, en fin, cosas que tengan algo que ver con la cultura. y no con esa basura esponsorizada por multinacionales varias que no tienen ni idea de lo que significa un espacio así, y aunque la tuvieran... se la suda.

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  2. ¿Y no tienen un sitio mejor para instalar una pista de pádel? Hoy día nuestras "autoridades" (por llamarles de alguna manera) están propiciando la trivialización de todos los sitios histórico-artísticos o los paisajes naturales para usos extravagantes y ajenos a la finalidad con que fueron creados. Parece como si no hubiera que dejar un solo palmo cuadrado de nuestro sufrido territorio y patrimonio sin comercializar, y todo ello favorecido por las autoridades. En Ibiza conocemos y padecemos esta tendencia; aquí, la excusa no es el pádel, sino los restaurantes para "vips", los "chill out", las discotecas... Nada escapa a la voracidad de esos empresarios supermodernos y siempre se argumenta lo mismo, la creación de puestos de trabajo. No nos dejemos engañar por esos cantos de sirena, mantengamos el carácter y la perdurabilidad de los sitios naturales o históricos que son un patrimonio insustituible...
    El Tapir

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  3. ¿Qué se puede esperar de un partido que intenta promocionar el país como una "Marca" comercial? Si vende, vale todo. Absolutamente todo. Una pandilla de mercaderes de la peor especie, sin ética, ni tan siquiera un mínimo de estética. Y sin el menor respeto por la cultura. Es más, con un desprecio total por la cultura. Y a las pruebas me remito.

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  4. La fotografía panoramica la realizó Jero Morales, pero no para la agencia EFE, el montaje no tiene nada que ver con la opinión de este.

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    1. Gracias por la aclaración. Queda corregido el pie de foto.

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