Nos cuenta El Periódico:
«La Policía Nacional ha tomado declaración este martes a Mario García Montealegre, el joven de 24 años, vecino de Talavera de la Reina, Toledo, que aparece en un video difundido el pasado fin de semana en las redes sociales en las que se apreciaba como sin mediar palabra le asestaba una fuerte patada por detrás a una mujer que esperaba un taxi acompañada de una amiga en la avenida de la Diagonal de Barcelona. Al joven se le imputa, por el momento, una falta por vejaciones injustas.
La citación se ha producido después de que fuese localizado en esa localidad toledana por la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.
Los investigadores de Delitos Tecnológicos comprobaron que en los últimos días el joven había intentado borrar su rastro de las redes sociales, haciendo desaparecer sus perfiles de Facebook e Instagram. Mario García Montealegre se había trasladado a Barcelona con un grupo de amigos, el fin de semana del 22 de febrero, cuando sucedieron los hechos».
Un auténtico cretinot...
ResponderEliminarEl Tapir
Unas bofetadas de la guardia civil es lo que necesitaría ese impresentable "cretinot", como dice usted.
EliminarUnos años a la sonbra y una buena multa, además del rechazo unánime de todos. Eso es lo que está necesitando ese niñato.
ResponderEliminar