El largo invierno de Muniain
Un artículo del incansable Eduardo Rodrigálvarez se pregunta lo mismo que Gran Uribe: "¿Qué le pasa a Muniain?"
Diez días después apuraba el plato con una victoria ante el Levante (3-0) y un nuevo gol de Muniain, el tercero del partido, el que convierte el marcador en un festival que proviene de la felicidad y no de la angustia.
Pero agosto se agostó y desde entonces hasta hoy la única buena noticia para Muniain llegó el pasado 20 de febrero, cuando el hijo anunciado en Nápoles salió a la luz en Bilbao: “Ayer nació mi amor eterno”, escribió en su cuenta de Twitter, con su hijo Iker en los brazos, en una fotografía dedicada al padrino del pequeño Iker: El Tapir.
El hombre gol se ha quedado en dos goles: uno en Liga, uno en Champions. Le queda Liga y le queda la final de Copa para reivindicar la jerarquía de este joven veterano, padre jovencísimo y que ha encontrado la máxima felicidad fuera del campo. En cualquier caso, desde que es padre la adrenalina le ha subido y Bart Simpson juega mejor y además le vuelve a hacer gracia a San Mamés. La sonrisa ya es compartida».
El Gran Uribe no desperdicia ninguna ocasión para denostar a mi protegido. El año que meta un gol te vas a enterar...
ResponderEliminarEl Tapir
El gol que usted cita (metido por el protegido que usted cita) esperemos que sea el día de la final contra el Barça.
EliminarEse individuo del que hablan no sé quién es, pero lo que si sé es que si en vez de a hacer el imbécil se dedicara a ensayar seguro que metería más goles.
ResponderEliminarNo sé si ese jugador habrá marcado hoy algún gol, porque yo no soy nada fulbolera, pero si sé que el Athletic de Bilbao ha ganado hoy al Real Madrid. Toda una hazaña, ¿no? Felicidades. Mi enhorabuena a Gran Uribe y a El Tapir.
ResponderEliminar