lunes, 16 de marzo de 2015

El libro de Junqueras y Molinero

Una de los objetivos de este blog es el de recomendar siempre lo mejor en el ámbito de la cultura. Es en este contexto que un servidor va a intentar despejar las dudas de sus lectores acerca de qué libro regalar para Sant Jordi. Aquí está recién salido del horno el de la entrevista mantenida por el rey de Radio Tele Taxi —el subvencionado Justo Molinero— y Oriol Junqueras. No olvidemos que Molinero es el nexo de conexión entre el  prusés y el inmigrante "paleto y con boina".

La promoción ya ha empezado. Monicuatrocientosmil Terribas les ha entrevistado largamente en Catalunya Radio. Ha sido un encuentro en el que no ha faltado el buen humor que caracteriza a los autores de Sublevados (Revoltats), esta vez a costa de la pobre Marta Rovira, que bastante se lo curró cuando aceptó ir a Madrit a hacer el ridículo al Congreso.

Imagen de la distendida entrevista de Mónica Terribas a Junqueras y Molinero para hablar de su libro 
El libro, como se ha indicado, plasma sobre el papel la aguda entrevista que le hizo el espabilado Molinero (tan espabilado que puso sobre la mesa una apetecible bandeja de pastas) a un ilusionado Junqueras (ilusionado por llegar a ser algún día el primer presidente de la República catalana).



Portada del libro Sublevados / Imagen de la entrevista que ha dado pie al libro (antes de meter mano a las pastas)

1 comentario:

  1. Y esa entrevista, ¿"da" para un libro? Gracias por la recomendación, Gran Uribe, pero creo que "pasaré" de ella. Seguramente es muy interesante, pero hay mucha tanta cosa por leer... Como decían los profesores en nuestra infancia el primer día del curso (no sé si se sigue diciendo), "hay mucha materia y poco tiempo"...
    El Tapir

    ResponderEliminar