martes, 10 de marzo de 2015

En su Lamborghini con un brazo en cabestrillo

Ferrusoli avistado en la Cerdanya en un Lamborghini, con el brazo en cabestrillo y un ojo morado

El Periódico se dedica a hacer un seguimiento —en plan huelebraguetas— de Ferrusoli. Parece ser que ahora conduce su coche de alta gama con el brazo en cabestrillo y un ojo morado, se ignora si por algún ajuste de cuentas o algo así. O tal vez intentó “dinamizar económicamente” algo y no tuvo suerte. Ese diario nos cuenta que pagó la cuenta del restaurante con billetes de 100€, de esos que no te dan en los cajeros automáticos.

Jordi Pujol Ferrusoli avistado en la Cerdanya con un ojo morado, brazo en cabestrillo y Lamborghini Diablo desballestado
CARBU  (El Periódico) / granuribe50.blogspot.com.es
Nos lo explicaba ayer más o menos de esta manera:

«Jordi Pujol Ferrusola ha pasado este fin de semana en la Cerdanya, donde fue visto a bordo de su Lamborghini Diablo pese a que en su comparecencia ante la comisión del Parlament aseguró que no suele utilizar casi nunca en sus desplazamientos los vehículos de lujo que guarda en un almacén en las afueras de Barcelona. 
 Según ha podido saber EL PERIÓDICO, el primogénito del 'expresident' cenó el sábado en el restaurante 1219 de Das. Acudió acompañado de una mujer y otra pareja, e iba con el brazo en cabestrillo y un ojo morado. 
Asimismo, este diario ha averiguado que el empresario pagó la cena con billetes de 100 euros. El pasado viernes, su automóvil fue detenido por agentes de la Gendarmería francesa en un control en la carretera N-20, entre las localidades de Latour-de-Carol y Porta. El diario 'La Razón' publicó que Pujol júnior llevaba en ese momento 10.000 euros en efectivo, extremo que sus abogados desmintieron categóricamente. 
Jordi Pujol Ferrusola tiene una casa en la población de Bolvir, donde se refugió su padre el pasado verano tras confesar que había mantenido oculta en el extranjero una fortuna durante más de 30 años».


7 comentarios:

  1. La matrícula del Lamborghini parece un poco antigua. A lo mejor sí que está desballestado...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, como tiene otros diecisiete los pude ir alternando y así no se le "desballestan tanto".

      Eliminar
  2. Ferrusoli tiene un aspecto fatal. ¿Qué le habrá pasado?

    ResponderEliminar
  3. No sé si está desballestado o no. El coche no tiene mala pinta y tiene cierto mérito conducirlo en las condiciones tan lamentables en que se encuentra ese individuo.

    ResponderEliminar
  4. Quien mal anda mal acaba, decía mi abuela. Y yo me pregunto si, al fin, se hará justicia.
    El ojo morado, desde luego, tiene mala pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala pinta. Sin duda estaba "dinamizando" algo y tuvo que salir dinamizado y cagando leches hacia el dispensario más próximo.

      Eliminar