lunes, 9 de marzo de 2015

Esperanza Aguirre y la final de la Copa del Rey

Esperanza Aguirre pide al Barça y al Athlético de Bilbao que no jueguen la final de la Copa del Rey

Aguirre ha puesto el ejemplo del ex primer ministro francés Nicolás Sarkozy que suspendió un partido de fútbol porque el público silbó la Marsellesa: “El resto de los españoles no tenemos por qué aguantar esas ofensas. Tenemos que tomar ejemplo del presidente de la República Francesa. Sarkozy lo dejó bien claro: si en un partido de fútbol se silba la Marsellesa, el partido se suspende y se juega días después a puerta cerrada. Con ese aviso se acabaron las bromas”.



Pero bueno, vamos a ver: esta tripulanta ¿no dijo en 2012 que se retiraba? ¿Le ha dado el Ayuntamiento de Madrid el premio a la mujer trabajadora? Quizá debería irse a su casa a zurcir calcetines, por ejemplo los que trajo de Bombay cuando escapó del atentado en 2008, en plan Schettino, o a documentarse un poco sobre quién es José Saramago. Y por favor, que deje de meter las narices donde no le llaman.

ESPERANZA AGUIRRE: A su llegada a Madrid recién escapada de Bombay (2008) / A punto de escapar de una multa de tráfico (2014)
Viñeta de Peridis (9/3/2015)
Uribe se solidariza en este asunto (no en otros) con Rajoy: debe de estar hasta los huevos de esa insidianta.
También se solidariza con los madrileños, entre los que hay gente de bien: salir de la Botella para entrar en la Espe...

[Ahora que... entre nosotros: si no se juega ese partido de fútbol, mejor para Gran Uribe]


5 comentarios:

  1. ¿Qué se puede esperar de esa señora? Las ha hecho ya de todos lo colores, ergo, si los madrileños, y los no madrileños la dejan, continuará en su línea, y a saber hasta dónde...
    Para mí es de lo más peligroso del PP, que ya tiene bastante peligro, como va quedando más que demostrado.

    ResponderEliminar
  2. Con lo contento que debió de ponerse Rajoy el día que Espe anunció su retirada de la política... Y ahora la va a tener que soportar de alcaldesa. Bueno, él no sé si mucho tiempo, porque las encuestas parecen un poco cuesta arriba...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco está tan claro que gane Espe, pero si lo hace empezaré a pensar que los madrileños, aunque su equipo vaya de blanco, tienen el alma negra, porque elegir a ese impresentable personaje tiene tela.

      Eliminar
    2. Plenamente de acuerdo con usted, Gran Uribe: de ser así, lo tendrán bien merecido.
      El Tapir

      Eliminar
  3. Pues yo estoy con Sarkozy. Si se silba el himno y se abuchea al Rey se cierra el campo y para casita con las ikurriñas y esteladas . Que jueguen otro día a puerta cerrada. Que "n´aprenguin"!
    nvts

    ResponderEliminar