domingo, 19 de octubre de 2014

Ojo con la Forcadell, que está que se sale

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, HABLA CARME FORCADELL!

"Y ahora también aceptaremos esta consulta siempre y cuando convirtamos el 9 de noviembre en una movilización para denunciar la involución democrática del Estado español. Siempre y cuando todo el que quiera participar lo pueda hacer en todo el territorio. Siempre y cuando sirva para denunciar ante los organismos internacionales que el Estado español nos prohíbe nuestros derechos nacionales y no nos deja ejercer el derecho de expresión. Siempre y cuando el 9 de noviembre sirva para demostrar nuestra determinación para decidir nuestro futuro. Siempre y cuando el 9 de noviembre sea considerada la primera vuelta de unas elecciones plebiscitarias refrendarias para decidir el futuro de Cataluña. Unas elecciones que nos otorguen el verdadero y definitivo mandato democrático que nos garantice nuestra libertad ante el mundo". Señor Presidente: ¡convoque elecciones para primavera! Si lo hace así nos comprometemos a ser garantes de este proceso, convertiremos el 9N en un éxito (dicho por triplicado).

Ferran Mascarell, Artur Mas y un militar no identificado durante el mitin de Carme Forcadell

"Tranquilo, Arturo, tranquilo".

Ese militar de la foto... a quien debería dar también tranquilidad es al llepaculs de Mascarell; en efecto, parece haberle sentado como un tiro que Forcadell quiera convocar elecciones para dentro de tres meses ya que, entre otras cosas, podría quedarse en paro. No hay más que ver cómo se frota las manitas, el pobre.
A su lado tiene a Helena Rakosnik, esposa de Artur, a la que no agrada ver a su marido chantajeado de esa manera en público por una enloquecida individua que ha faltado poco para que convoque ella misma las elecciones en ese momento; tampoco debe de ilusionarle la idea de tener al marido todo el día en casa antes de lo  previsto, con la bata "Madofa" y las zapatillitas de cuadros. Pero... ¡no se preocupe usted!: ese sujeto aspira a tener siete vidas.
En realidad, no se sabe de qué se sorprenden. El partido representante de la burguesía catalana ha puesto en manos de la "movilización popular" llevar este asunto adelante y ahora se lo empiezan a encontrar.


1 comentario:

  1. Lo dicho, Gran Uribe, ¡ojo con ella! Tendremos noticias suyas en un futuro cercano, en el que el papel de Mas podría quedar reducido al de mero palanganero... Saludos,
    El Tapir

    ResponderEliminar