lunes, 20 de octubre de 2014

Marta Ferrusola

Marta Ferrusola, el poder en casa de los Pujol

David Fernández, de la CUP, presidente de la comisión de investigación sobre PujolCon todo el jaleo que nos traemos por aquí, se ha conseguido que el nombre de Pujol desaparezca del mapa. De la famosa "Comisión de investigación" no se ha sabido nada más, aparte de que la presidirá el de la zapatilla sudada, quizá en un intento de fagocitarle. Sus trabajos (?) quedarán en nada. Y si hubiera elecciones, es probable que el nuevo Parlament ya no quiera saber más del asunto. Lo ideal para esa gente es una independencia en la cual ya nadie de fuera pueda meter las narices en el avispero.
Por todo eso hay que intentar seguir hablando de ese sujeto y su familia, no sea que todo se olvide. Este es un artículo de Àngels Piñol sobre Marta Ferrusola y la casa de los Pujol, aparecido en EL PAÍS de ayer. "Això és una dona com cal !"

“Cuando mis hijos eran pequeños, me decían: ‘Hoy no puedo jugar, madre. Son todos castellanos”

Àngels Piñol[...] «Muy radical, más de uno se quedó de piedra cuando en una noche electoral, en 1999, oyó este exabrupto contra el periodista Carles Francino que conducía el programa de TV3: “Cada vez que le veo me sale urticaria. ¿Cómo puede ser que tengamos a este socialista presentando los informativos de nuestra televisión?”. Roto en mil pedazos el oasis catalán, ahora afloran sus tics autoritarios. No guardan buen recuerdo los mossos que trabajaron con ella como escoltas. “Les preguntaba por su origen y si tenían un padre o madre de fuera se los quitaba de encima"».[...]



No hay comentarios:

Publicar un comentario