sábado, 25 de octubre de 2014

Oleguer envía los archivos a "la nube"

Oleguer Pujol tenía un botón de borrado remoto de archivos

Oleguer Pujol (el cerebrín de la famiglia) y Luis Iglesias (su socio y yerno ¡de Zaplana!) disponen de sendos dispositivos en sus teléfonos móviles que permiten borrar a distancia los archivos de los discos duros de sus ordenadores y enviarlos a "la nube" (a servidores remotos conectados por internet), fuera del alcance de un registro convencional, según fuentes policiales.
Es de suponer que en el momento de merterles en la cárcel (por unas horas) les desposeyeron de esos artilugios, aunque la imagen parece desmentirlo. ¡Clic!...  y toda la basura lanzada por la ventana directamente a "la nube".
¿Veremos algún día ya condenados y en el trullo a alguno de esos sujetos de tan ejemplares familias? Hablando en plata: con el proceso soberanista se trata —presuntamente— de impedir que eso suceda.

Oleguer Pujol sorprendido en el momento de enviar a "la nube" sus archivos / granuribe50.blogspot.com.es

9 comentarios:

  1. Vaya, vaya, pero si esos chicos de pequeños, y según declaraciones de su madre, Marta Ferrusola, no querían jugar en el parque con niños castellanos, cómo cambian las cosas, ¿no? ¿O será que con chicos castellanos, de pequeños y de mayores, no se puede jugar pero sí delinquir?
    Pudiera ser, como asegura Muriel Casals, que la justicia española “persiga” a la familia Pujol por abrazar la causa independentista, claro que no veo de ninguna manera que al yerno de Zaplana y socio de Oleguer, Luis Iglesias, se le pueda acusar de independentista catalán, y de eso no habla la señora Casals. Ni de los demás imputados estas últimas semanas, entre ellos, Rato y Acebes, tampoco.
    Parece mucho más preocupada por el hecho de que se “persiga” a una encumbrada familia catalana que por los desmanes varios que la familia haya podido cometer. Y no es la única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jugar no pero... "dar pelotazos" sí. El gran problema ahora es que Madrit persigue con hostilidad a esa pobre "famiglia" para poner trabas al "procés". Si es así, craso error de Madrit: ignoran que eso no hace más que echar leña al fuego y calentar la olla.

      Eliminar
  2. Comentarios del cariz del de Muriel Casals ya he oído varios. Afortunadamente, fue el propio Pujolone quien destapó el "caso Pujol", que si no, todo acabaría siendo un invento de Madrit... Pasó lo mismo con el socio del Barça que denunció corrupción en el fichaje de Neymar. Lo primero que se le ocurrió al presidente del Barça es echar la culpa al Madrid, olvidando que había sido un socio suyo el denunciante. Por no hablar del caso Banca Catalana, que queda ya un poco lejano. Es la Historia...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es la misma historia de Banca Catalana. La Historia se repite...
    Y a los Pujol los "persiguen" por catalanes e independentistas, no por ladrones, aunque el propio Pujolone haya destapado "caso". Misterios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen, y hablando en plata, estamos jodidos. La impotencia es total. Nunca, ni en sus peores sueños, pensó Uribe que viviría una situación tan disparatada. "Estamos haciendo historia", en efecto, tal como se alardean por aquí.

      Eliminar
    2. Sí, "La historia del disparate".
      El Tapir

      Eliminar
  4. ¡Cuánto echo de menos a Rafael Azcona y Berlanga! Qué magníficos guiones cinematográficos nos hubieran brindado de este esperpento...
    nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y Mas haciendo de José Sazatornil, vendiendo "consultas" en lugar de porteros automáticos...

      Eliminar
  5. Hay que limpiar un poco la taza del váter, señor Pujol. Bueno, tiempo tendrá... espero.
    El Tapir

    ResponderEliminar