miércoles, 8 de octubre de 2014

# Salvemos a Excalibur

Petición para salvar a Excalibur, el perro de la mujer contagiada de ébola que la Comunidad de Madrid quiere sacrificar

Se dice en una de las redes sociales lo siguiente (Uribe ha intentado corregir las numerosas faltas de ortografía):

"No es justo que además del contagio del ébola por parte de la auxiliar a consecuencia de la falta de medios, pierdan al perro por un simple capricho, cuando es mucho más fácil aislarlo o ponerlo en cuarentena igual que han hecho con el marido de la víctima. Si esta chica falleciera, para su marido el perro, que los ha acompañado años atrás, sería un apoyo emocional importante. Para esta pareja no es “sólo” un perro, es uno más de la familia".



Las redes sociales, en efecto, están que echan humo nuevamente. Ahora resulta que el gran problema del asunto, como si no hubiera otros de mayor fuste, es salvar la vida del perro Excalibur. Se está movilizando "media España" con ese objetivo.

P.D. Última hora
La campaña emprendida para salvar a Excalibur no ha dado el resultado apetecido.
"El traslado del perro Excalibur desde el domicilio en Alcorcón de la enfermera infectada de ébola ha dejado esta tarde dos activistas heridos. Ambos han tratado de impedir el paso de la furgoneta precintada en la que acababan de introducir el cuerpo del animal tras su sacrificio en el interior de la casa y han sido atropellados. Uno de ellos ha permanecido en el suelo con una aparatosa herida en la cabeza de la que ha sido atendido por los equipos médicos.
En paralelo, la policía ha cargado para dispersar al medio centenar de manifestantes que protestaban por el sacrificio de la mascota. La furgoneta ha sido escoltada por dos coches camuflados de la policía local de Alcorcón".

Dos heridos tras el sacrificio de Excalibur / LUIS SEVILLANO


La ministra de Sanidad Ana Mato Respecto a la ministra Ana Mato, se trata de una individua que no es capaz de saber de dónde ha salido el dinero para pagar los cochazos que tiene en el garaje, ni los superviajes millonarios y tampoco siquiera quién ha financiado los "cumples" de su hijito con globos y payasos. Si no lo sabe, mal asunto, y si lo sabe, todavía peor, porque era dinero obtenido a través de la trama Gurtel, nada menos. A pesar de ello, el señor Rajoy la mantuvo en su puesto, sabiendo además que era una inútil y una incompetente. Y ahora hemos tenido nueva ocasión de comprobarlo.
Dice de ella Carlos Boyero: "Solo debe de ser efectiva ejecutando consignas, demoliendo esa certidumbre, tan tonta y antigua, de que incluso los pobres tienen derecho a que intenten curarlos gratis cuando se ponen malitos. Y te planteas cuales son los enigmáticos méritos ante Rajoy de esta gürteliana dama que encarna modélicamente la nada".

De todas maneras, ya sabemos de antemano que el "cortafuegos" de la responsabilidad está en la auxiliar de enfermera. "Cometió un error humano y, además, mintió". Hay verdaderas bofetadas para quitarse "el muerto" de encima, como siempre.



Por ello, Uribe lanza a las redes sociales su petición (no es el primero en hacerlo):

# AnaMatoDimision


No hay comentarios:

Publicar un comentario