domingo, 12 de octubre de 2014

¡Feliz día del Pilar!

Uribe os felicita este día del Pilar con el arte de Javier Badules, un sólido jotero de Los Monegros que nos canta durante las fiestas de Graus una breve pieza dedicada al proceso soberanista de Cataluña y a Pujolone.




Cartel de Societat Civil Catalana (SCC) para el 12 de octubreVaya por delante que Uribe no es en absoluto partidario de esas conmemoraciones, con banderas incluídas y encendidas proclamas, las haga quien las haga.
Sin embargo, en este caso a lo mejor es útil para que la gente pueda comprobar que, aunque no lo parezca, hay muchas otras personas que piensan de la misma manera y que no hay por qué avergonzarse de ello. Un problema no menor es que se apuntarán seguramente todo tipo fachas y gaznápiros diversos, por eso de ser 12 de octubre, pero ese no es el espíritu de Societat Civil Catalana (SCC), una de las entidades organizadoras del acto. Por ello Uribe, aunque no irá, os anima a acudir a la plaza de Cataluña y a perder el miedo a que alguien os vea y se chive.

4 comentarios:

  1. Francamente, el día de la Hispanidad me inspira tanto como el 11 de septiembre catalán, el 4 de julio norteamericano o el 15 de junio serbio, esto es, ganas de bostezar. Puestos a celebrar preferiría el día de la Constitución.

    Un saludo,

    Vicehereu

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso por la inclusión en su blog de un fragmento de la actuación en Graus de nuestro paisano (de San Lorenzo del Flumen) Javier Badules, persona muy querida y valorada aquí.
    Un abrazo

    Firmado: Daniel Périz Vizcarra
    Alcalde de Lalueza (Huesca)

    ResponderEliminar
  3. Lo de Junqueras pisando uvas ha sido "bonito de ver", que diría Carlets. ¿De dónde saca Vd. este material impagable? ¿Cuáles son sus fuentes? Váyase Vd. con mucho ojo -nunca mejor dicho-, que le tenemos en el punto de mira.
    Un maulet
    nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso, me temo que en la futura Cataluña libre, nuestro Gran Uribe tendrá que mudarse en Gran Guardiola, o salgo así...
      El Tapir

      Eliminar