sábado, 18 de octubre de 2014

La vida inventada de Nicolás

La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Felipe VI a chantajista del Ibex

Una bonita historia la que nos descubre elconfidencial.com. A Gran Uribe le ha recordado las peripecias de un pariente suyo.

El forense que le ha visto asegura que sufre “una florida ideación delirante de tipo megalomaniáco”.

Durante un acto de la campaña electoral de Arias Cañete para las elecciones europeas, en el que ejerció de "telonero"
Dice El Confidencial:
"Francisco Nicolás Gómez Iglesias, de 20 años, llevaba una doble vida. En apariencia, cursaba una carrera en el elitista Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) de Madrid y tenía las mismas aficiones que cualquier otro chico de su edad. Pero, en paralelo y en el más estricto secreto, Francisco Nicolás había iniciado una precoz carrera delictiva que le llevó a colarse en los círculos más restringidos del poder político y económico: desde los actos de coronación de Felipe VI el pasado mes de junio a reuniones con empresarios del Ibex-35, pasando por desayunos informativos, actos con dirigentes de diferentes partidos y charlas informales en el palco del Santiago Bernabéu. Ningún control de seguridad se le resistía".

En la recepción tras la coronación de Felipe 

En una mesa redonda en FAES con "Mr. Ánsar"
La verdad es que los tontucios del PP en pleno han sido engañados como bobos, empezando por el gran petimetre Mr. Ánsar. Hasta el exmaridito de Ana Rosa Quintana, Alfonso Rojo, quiso contratarle para el diario digital que dirige. ¡Menudo ridículo!

De él dice Carlos Boyero:
[...] "A este chaval la incertidumbre le debe de parecer algo propio del retraso mental. Es prodigioso que tuviera tan claras sus metas vitales. Ha demostrado que a edad tan tierna se puede practicar idéntica metodología que los curtidos profesionales de la política como intermediario en el trapicheo de influencias y favores, chantaje, suplantación de credenciales institucionales, aparente cercanía a los círculos del poder político y financiero, etc... Verle sentado en compañía de Aznar durante solemne acto pepero o adoptando el saludo cortesano hacia Su Majestad en la restringida recepción después de que le plantaran la corona, tiene el efecto de un tripi. Si la casta fuera consecuente, le dedicaría una estatua y una avenida a Nicolás. Este niño ejemplifica la farsa en la que ellos solo se diploman al hacerse adultos".

EL PAÍS explica muy bien la trayectoria de este caballerete. Enlace: La gran estafa del pequeño Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario