sábado, 25 de octubre de 2014

Barça, butifarréndum, pucherazo, apoyos y TV3


Reial Madrit 3- F.C. Barcelona 1

Artur Mas: "Aquesta desfeta ens reafirma en el procés"

"Quan els nostres rivals a la lliga siguin: "La Grama", el Sant Andreu, el Espanyol, la U.E. Lleida i el Girona això no passarà".



En lo que respecta al butifarréndum del 9N, siguen llegando opiniones de gente que se atreve a decir algo un poco crítico.
¡Ya tienen mérito!
Manuel Ballbé, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Barcelona, fue ayer muy contundente:Es un pucherazo de principio a fin. Es como si para juzgar a un negro se elige un jurado formado solo por miembros del Ku Klux Klan, aseguró este jurista en referencia a que en las mesas electorales solo habrá voluntarios defensores de la independencia. 

Extraído de "La campana de Gracia" (4/1/1880)

La vicepresidenta del Govern presenta el operativo del 9N

Viñeta de Forges

Viñeta de Forges

6 comentarios:

  1. De un tiempo a esta parte, a mí me sucede algo parecido a lo del segundo chiste de Forges: "zapeando", paso de largo de TV3 a toda velocidad, porque si no, "salen". Es inevitable...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Ahora con el cambio de frecuencias de la TDT estoy por no resintonizar la TV3. Nunca fue gran cosa, pero la pérdida absoluta de credibilidad durante estos dos años infernales ya no se recupera, ni creo que lo deseen.

      Eliminar
  2. Señor El Tapir, a mí también me pasa lo mismo. ¡Huyamos! (De TV3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le digo a usted exactamente lo mismo que al señor El Tapir.

      Eliminar
  3. En cambio yo difruto cada mañana de mi dosis de cope y Catalunya radio. Me despierta un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por usted. Así se "estalvía" el café.

      Eliminar