lunes, 27 de octubre de 2014

¿Hay untamiento?

Detenido por corrupción Francisco Granados, el ex alcalde de Valdemoro

Xavier Trías, alcalde de Barcelona, niega tener dinero en un paraíso fiscal


Si de Gran Uribe dependiera, que un mal tifón se los lleve a todos
Muñoz (Marbella), Granados (Valdemoro), Pujol (Cataluña), Sepúlveda (Pozuelo), Trías (Barcelona), Crespo (Lloret de Mar), Bustos (Sabadell)

Esperanza Aguirre, ese absurdo personaje que tenemos que soportar día a día, fue la gran mentora del presunto choricillo Francisco Granados. Ahora parece descolocada pero ya se colocará, en vez de quitarse de una puñetera vez de en medio, como sería su obligación. Hay aspectos muy oscuros y bastante estremecedores en este estercolero que ya irán saliendo. Enlace: http://www.20minutos.es/noticia/2278903/0/esperanza-aguirre/francisco-granados-punica/

Esperanza y Granados bailan tras ganar las elecciones

Granados en el trullo, detenido por la guardia civil
Xavier Trías i Vidal de Llobatera está muy enfadado y achaca las informaciones publicadas en "El Mundo" (Investigan una cuenta de 12.9 millones de Trías en Andorra) a un intento más de boicotear el proceso soberanista, argumento ya conocido. ¿Qué pensar de todo esto? ¿Tendremos que quitarlo de la foto? Ya se verá pero, si es así, ya encontraremos a algún otro. Aunque...  ¡ojo!, ese diario no suele dar puntada sin hilo, nos guste o no.
De momento, "El Mundo" ya nos comunica el número de cuenta que tenía Trías, presuntamente, en Suiza desde la que se transfirieron en febrero de 2013 —también presuntamente— los 12,9 millones de € a Andorra.
UBS nº 7651162-3445.954
[Ojo, comprobad que no sea vuestro número]

De hecho, no hemos puesto a más chorizos porque la imagen se empezaba a parecer a la del camarote de los hermanos Marx. El fotógrafo los irá haciendo desfilar poco a poco ante su cámara, en pequeños grupos.

Y mientras tanto en la Moncloa...
Viñeta de Peridis del 28/10/2014

4 comentarios:

  1. Es que a este paso, el camarote de los Hnos. Marx se va a convertir en el transatlántico de los hnos.Marx...
    nvts

    ResponderEliminar
  2. Si no fuese porque pertenecen a varias, deberían llamarse la Generación Podrida.

    Políticos, técnicos de la Administración, promotores, constructores y bancos, están demostrando haberse entendido muy bien en los últimos años, aunque se sospecha de un expediente urbanístico limpio en un municipio cuyo nombre permitidme no citar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se corte. Le agradeceremos mucho que nos chive dónde está ese idílico ayuntamiento. Les levantaremos una estatua.

      Eliminar
  3. Mire, no es mi número de cuenta. Por esta vez he salvado mi honorabilidad. No soy el único que la tiene -la cuenta, no la honorabilidad-, eso que conste, aunque suele ser más común llevar el dinero a Andorra, justamente "al costat de casa".
    Le he de reconocer que en el entorno en que me muevo habitualmente más de uno "los tiene por corbata", como dicen en Castilla, no sea que a esa UDEF ("¿Qué coño es la UDEF?", preguntaba Jordi P.) se le ocurra seguir metiéndose en algo tan privado, tan nuestro, con lo que nos cuesta ganarlo, total para darlo a quien no lo trabaja.
    Por tanto, visto lo visto y si el proceso progresa no descarto traer esa cantidad dineral a Catalunya algún día y que el importe de mis impuestos revierta en que podamos tomar helado de postre cada día, que ya toca.
    Saludos cordiales
    Pep Riudecols i Garrofeta

    ResponderEliminar