miércoles, 29 de octubre de 2014

ANC y Òmnium apoyan al alcalde Trías

La gente anda enfadada con "El Mundo", con la UDEF y con Madrit en general, pero después de lo de Pujol (¿Qué coño es la UDEF?) nadie se atreve a poner mucho la mano en el fuego por el bondadoso doctor Trías. Sin embargo, los actos de apoyo empiezan a salir a la luz, a ver si con ello se rebañan algunas adhesiones más de cara al 9N y se recaudan uns calerons.

Muriel Casals (Òmnium) y Carme Forcadell (ANC) en un acto de merchandising y de apoyo al alcalde Trías
(Comandante Panceta / granuribe50.blogspot.com.es)

4 comentarios:

  1. Tengo un único punto de contacto con Pujolone: también yo me preguntaba ¿qué coño es la UDEF? En cuanto a las almibaradas cursiladas escritas en los carteles que están detrás de nuestras dos "Agustinas de Aragón", me resisto a creer que haya alguien que se tome en serio tanta ñoñería (supongo que ellas dos sí). En cambio, me imagino que el cartel que se traen entre manos, muy pragmático, es cosa de la calenturienta imaginación del Gran Uribe, que les tiene manía... Saludos y paciencia, mucha paciencia...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Uribe no es responsable de ese cartel que usted cita. Ha sido extraído del twitter del "Comandante Panceta" (no confundir con el "Coronel Tapioca", ojo). A Dios lo que es de Dios.

      Eliminar
    2. Gracias, Uribe, ya sé quién es el comandante Panceta. Un tipo francamente rompedor...
      El Tapir

      Eliminar
    3. Celebro haber incrementado su cultura en lo que se refiere a las "redes sociales", que al modo de ver de "Gran Uribe" es bastante pobre. En los demás campos del conocimiento su nivel es más que aceptable pero en éste... ¡patina usted un poco! ¿Cómo es que no sabía usted nada del "Comandante Panceta"?

      Eliminar