lunes, 4 de diciembre de 2017

¿Para cuándo la normalidad en los balcones?

Viñeta de Forges (4/12/2017)
Viñeta de El Roto (3/12/2017)

[Mientras tanto, la hucha de las pensiones vacía, algo que no parece que quite el sueño a nadie (no es el caso de G.U.)].

5 comentarios:

  1. Ayer colgué unos calzoncillos en mi balcón.
    Mi mujer cree que me he vuelto loco, pero los ha dejado ahí, como muestra solidaria de mi locura, que por lo que me comentó dice que será transitoria, o sea, hasta pasado el 21D.
    salut

    ResponderEliminar
  2. Hablando de banderas, hoy he sabido, por la radio, de un trabajo de unos estudiantes de una universidad catalana (¿barcelonesa?) sobre la colocación de banderas en los balcones, en una de cuyas conclusiones se decía que su proliferación obedece en buena parte a razones NO ideológicas, sino de mimetismo. Donde aparecen 2 banderas patrióticas "ideológicas", al día siguiente ves 5 "no ideológicas". Visto así, darían ganas de colocar la "enemiga", aunque sõlo fuera "por joder" (con perdón).
    El Tapir (que no coloca ninguna)

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, máximos beneficiarios de la fiebre de colocar banderas en el balcón: los chinos. Se ve que les va esta marcha pseudopatriótica y no tienen problemas en vender "esteladas" y "constitucionales" a la vez. Y la caja registradora echando humo...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  4. A ver si todo esto es cosa de los chinos. Por supuesto que no tienen ningún inconveniente en vender banderas de cualquier tipo, además, cuanto más grandes, más caras y mejor para ellos. No me extrañaría que Xi Jinping estuviera detrás de este rollo. MJ

    ResponderEliminar
  5. Un efecto colateral del tema indepe con el que seguramente no contaban los chinos cuando decidieron instalarse por aquí. Se ha revelado como un negocio enorme, en abierta competencia con las asociaciones ANC y Òmnium. Ahora tienen que ir a por las camisetas y estar muy atentos (ya lo están) a los nuevos eslóganes para adelantarse y continuar forrándose.
    nvts

    ResponderEliminar