domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz Año Nuevo desde Ibiza!

Esta mañana, Gran Uribe ha tenido un disgusto grande y una preocupante subida de pulsaciones, con la correspondiente sequedad de boca, porque ha perdido la cartera en el aparcamiento del Eroski, en Ibiza, seguramente por culpa de un monstruo de todoterreno que ha aparcado sin dejar mas de 20 cm. para entrar en el coche. En los esfuerzos para intentar el acceso (uno no tiene ya cintura de avispa), la cartera ha debido de escurrirse al suelo.

Al advertir la situación, ha vuelto rápidamente al citado aparcamiento y dejado el coche en el mismo lugar de antes. En el supermercado nadie había entregado nada y la pareja de "abuelos" (muy vetustos) del todoterreno, que salía entonces del súper, ha amenazado con denunciar a este bloguero porque parece ser que, al intentar acceder al vehículo, la puerta de G.U. les había dejado un poco de pintura blanca en la suya. ¡Uf, qué gente, los abuelos y los chorizos...!

Y con la cartera: la pasta... poca, pero todas las tarjetas de crédito y débito, el carnet de conducir, las tarjetas médicas y de MUFACE, etc., y... el DNI (español), con el problema de que dentro de cinco días lo necesitará para volar a BCN. Si no fuera por esa urgencia, uno casi esperaría a llegar a Cataluña y aprovechar así para sacarse el DNI de Països Catalans —aunque quizá aquí también lo expidan—, que le serviría para moverse con comodidad por los sitios que le son más habituales, incluida también una determinada zona de la provincia de Murcia (el altiplano, con Yecla y Jumilla), que también pertenece a esos países, dicen.


Bueno, uno no quisiera que, por "simpatía", se les amargara a ustedes tan festiva velada y por ello les envía esta imagen, tomada por Gran Uribe, de un 'candilazo' invernal en las costas de Ibiza, en una zona que uno conoce bien. Esperemos y deseemos que el año que viene nos resulte un poco menos sórdido...

[granuribe50.blogspot.com.es]

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Igualmente, Mateo M.!
      Seguimos en contacto, a ver qué nos va pasando...

      Eliminar
  2. Que el azar y tu capacidad de pensamiento y ejercicio de la razón te mantenga vivo y fuerte más allá de los necios. Salud para 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio textual de "La antorcha de Kraus":

      [...] «Consciente de que uno deja siempre las cosas a medio hacer en esta vida no hay que tomarse a pecho si sirven o no sirven, y sí reclamar al destino, no, mejor al azar, seguir sintiendo nuestra materia lo más leve posible, huyendo del dolor y del padecimiento, buscando el goce y la alegría, haciendo caso omiso de la necedad y de los mandamientos, y ese mensaje os hago llegar, aunque realmente no se me ocurre nada nuevo que deciros, simplemente: resistid, aguantad el tirón, que nadie os quite una porción de vida».

      Pues eso intentaremos, amigo Fackel.
      Y salud para 2018, que eso siempre ayuda...

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo desde el otro lado de la frontera del sur. A ver si hay suerte y aparece su cartera. MJ

    ResponderEliminar