jueves, 26 de enero de 2017

Trump se pone manos a la obra

Pancarta de Greenpeace en una grúa junto a la Casa Blanca (SAUL LOEB / El Roto) | 26/1/2017
Viñeta de Forges (26/1/2017)
Observando el muro en la frontera de México y EU | [Fotografía: AP]

3 comentarios:

  1. Estamos todos de acuerdo. Es impresentable, bellaco, follonero, brabucón, misógino...pero no es menos curioso que le aplauden. Que la sociedad americana, los que le han votado, le aplauden.
    Eso nos da idea de que pasta está la dichosa sociedad americana y su teoría del bienestar. Hoy me he quedado de pasta de boniato cuando he visto que cientos de personas aplaudían la puesta en marcha de la ley de tortura, como si la dichosa ley no pudiera ponérseles en contra en alguna ocasión.
    Él no es el problema. El problema es la baja cultura de la población y su nula capacidad de empatía.
    Si que veo que tenemos un problema. Es la educación.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es una, la más importante. Pero, ¿quién es responsable de esa subida espectacular de la bolsa? ¿Serán los mismos que los de los refugios antiatómicos y los fabricantes de armas que dice Forges? Estoy apabulladísima. Creo que solo me queda la pancarta de Greenpeace. MJ

      Eliminar
    2. "Asquea el iletrado brutal, el matón que desprecia a los mexicanos porque son bajitos y morenos, que juzga a los afroamericanos como un sudista del siglo XIX. Y a pesar de todo, eso no es lo peor.

      Lo peor es que fue elegido por millones de ciudadanos que dan el mismo asco, aunque además dan pena. Millones de analfabetos culturales y castrados morales. También Hitler tomó el poder gracias a los votos de los demócratas alemanes y ya en el poder acometió la tarea de crucificar todo lo que le había humillado en su juventud: judíos ricos y cultos, gente de talento en partidos, prensa y universidades, jueces con principios éticos, en fin, todos aquellos que no eran como él, un psicópata ineducado, vil, inmensamente resentido. Pero tampoco esto es lo peor.

      Lo peor es que nuestra sociedad es la que ha creado a esa gente vil, resentida y brutal que elige jefes brutales y resentidos, gentes de toda edad y condición
      (Félix de Azúa)

      Eliminar