sábado, 21 de enero de 2017

Hasta siempre, Obama

Gracias a Tot Barcelona por incorporar este vídeo a su estupendo blog, con ese energético blues (Sweet Home Chicago) interpretado aquí por gente como BB King, Mick Jagger, Jeff Beck, Buddy Guy y tantos otros (Obama, sin ir más lejos).

Barack Obama (vocal), Mick Jagger (vocal), Buddy Guy (vocal, guitar), BB King (vocal, guitar), Jeff Beck (guitar) and many other stars...

¡Hasta siempre, Obama! Esperábamos un poco más de ti pero, aún así, te echaremos de menos
(y bastantes americanos también, seguramente).




Aquí el mismo blues de Robert Johnson con: Buddy Guy, Eric Clapton, Johnny Winter, Robert Cray, etc...



A ver cómo se se desenvuelve Eric Clapton en solitario con este tema de su maestro Mr. Johnson:

Eric Clapton, Sweet Home Chicago (Robert Johnson, 1936)
(From "Me and Mr. Johnson", 2004)



5 comentarios:

  1. Un abrazo.
    Le encontraremos a faltar, me parece que si.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a gran Uribe Y A Tot Barcelona por este estupendo vídeo. Y sí le echaremos de menos. Visto lo visto. Mucho.

    ResponderEliminar
  3. Llegamos a ningunearlo pensando que no hacía las cosas que prometió. Fuimos un poco injustos, porque algo hizo y no todos pueden decir lo mismo. Y ahora, tal como se presenta el panorama, nos empezamos a dar cuenta.

    Una buena iniciativa la de Tot Barcelona, bien secundado por Uribe, la de incluir este entrañable vídeo como homenaje al que se ha ido de esa Casa de manera tan elegante.

    En cuanto a Eric Clapton, qué decir, un monstruo al que algún día, que esperemos muy lejano, echaremos también en falta.

    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría cuando llegó a la Casa Blanca! Ignoremos a su predecesor y, de momento, también a su sucesor, al que, por cierto, no ha acompañado ningún artista en su toma de posesión. La diferencia con "so many stars" de este "Sweet Home Chicago" es evidente. Un vídeo excelente para la ocasión. Gracias Tot Barcelona y G.U. MJ

    ResponderEliminar