domingo, 1 de enero de 2017

Feliz año desde Cala Conta (Ibiza)

video

6 comentarios:

  1. No he podido abrirlo.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tableta yo tampoco lo veo. Me dice que falta un complemento, o algo así. En el ordenador, cap problema, creo (o al menos no en el mío).
      Es una imagen tomada desde un dron de unos bañistas o capullinos diversos acostaditos en la playa de cala Conta formando el número 2017. Un clásico, vaya, pero lo acompaña una música que siempre me gustó pero que no identifico ahora. Es muy breve: un minuto.

      Eliminar
  2. Muy bonito, gran Uribe. A ver si 2017 se comporta. Eso espero y deseo para todos. Feliz Año Nuevo para usted, gran Uribe, y para los comentaristas y lectores del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado mucho. Está muy conseguido. El entorno y la música muy bonitos. Además lo bueno, si breve, .... MJ

    ResponderEliminar
  4. Sí, impacta la brevedad, lo que lo hace más intenso. Una buena iniciativa, con tanta cursilería como soportamos en este tipo de días.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, sí, qué bien!No salen campanitas, ni bambis, ni trineos, ni papás Noel...Al llegar a estas alturas del calendario estamos tan empachados de cursilería ñoña que se agradece el acierto del brevísimo vídeo elegido por GU. Gracias.
    nvts

    ResponderEliminar