domingo, 7 de febrero de 2016

¡Ojo con repetir las elecciones!

Errejón (al fondo), Irene Montero, Pablo Iglesias, Felipe, Bescamsa con su bebé, Letizia y Monedero en la toma de posesión de Iglesias
Asalto al Palacio de Oriente (I) / [granuribe50.blogspot.com.es]
A ver si nos ponemos las pilas de una puñetera vez, politiquillos de vuelo gallináceo, porque lo de unas nuevas elecciones no nos traerá nada bueno, dado que ese sujeto (un mequetrefe que le cae solo regular a Gran Uribe) es el avispado comodoro de una potente flota y es presumible que la pesca en las redes sociales sea más que abundante.
No habría que descartar que para entonces, dado que ha pisado ya moqueta (la de los "Goyas"), se aviniera a volver a alquilar el smoking. Nunca se puede decir "de este agua no beberé".

Felipe y Leti: ¡andaos con ojo!, que la República está al caer, y el primer presidente será ese que tenéis a vuestra derecha.

Quien avisa no es traidor


2 comentarios:

  1. Le ha quedado muy bien la comitiva que acompaña a Iglesias en su toma de posesión. Espero que no ocurra así, aunque es una posibilidad (bastante remota). MJ

    ResponderEliminar
  2. Mucho arte no se da el muchacho en colocarse la pajarita. ¿No la torcerá adrede? Por cierto, yo no sé si en la gala de los Goya había instrucciones sobre la "uniformidad" (como se decía en la mili), pero tiene narices que el muchacho ponga más cuidado en su vestuario que para ir al Parlamento o a una audiencia real. ¿Será un guiño a sus partidarios? Lo más probable, porque este tipo tiene muy estudiados todos sus gestos... En el Parlamento tendrían que poner un ujier en la entrada que preguntara a los parlamentarios: "¿dónde va usted (vestido de esa guisa)? Anda, váyase usted a casa a buscar un traje; si no lo tiene, podemos prestarle uno". Cuando yo era jovencito (y de eso hace muchos, muchos años) a un tipo que se presentó al examen de reválida con un "Fred Perry" le dijeron "Pero bueno, ¿usted se ha creído que aquí se viene a jugar al tenis?" Y acto seguido, le mandaron a su casa a buscar una americana. Evidentemente, eran otros tiempos (que no añoro, me anticipo a decir, por si algún suspicaz lo cree así). Buenas noches a todos, que llega la hora de cenar.
    El Tapir

    ResponderEliminar