sábado, 6 de febrero de 2016

Neymar, su padre y Gran Uribe

Vaya por delante que Gran Uribe no es un gran admirador de Neymar, como tampoco lo es casi ninguno de los aficionados del Athletic de Bilbao. Sus cuchufletas futbolísticas, burlándose de los rivales, no las aceptamos como propias de un buen deportista. Dicho esto, su padre le parece un mafioso de tomo y lomo, como suelen serlo todos los progenitores de este tipo de deportistas (no solo de los futbolistas, ojo). Contratos amañados, defraudaciones multimillonarias a Hacienda, etc.

Gran Uribe sale con frecuencia a pasear de noche por los alrededores de su casa. Hay pocos coches, poca gente y resulta agradable. Ayer lo hizo, una vez más, al acabar de ver a Graciano Palomo (imprescindible) en la noche en 24h. de rtve.

1) 24º "cumple" de Neymar / 2) Celebrándolo con unas busconas 3) El padre de Neymar grabando a los periodistas (después de zurrar a alguno)
Coincidió con la salida de la fiestecita del 24º "cumple" del futbolista Neymar en la discoteca Nuba, próxima a la Diagonal, en Barcelona. Indignado con la penosa actuación del padre de ese sujeto, agrediendo a los periodistas de Antena 3, intentó intervenir para defenderlos, con el resultado que puede apreciarse en tercera fotografía.

Le ha recordado a una ocasión en la que el hermano de quien esto escribe salió en defensa de un cliente de un quiosco de prensa al que el quiosquero estaba zarandeando, por motivos desconocidos. El resultado fue que el ofuscado quiosquero empezó a puñetazos con el hermano de Gran Uribe, con malintencionados crochets de boxeo dirigidos a pómulo e hígado. Pues algo así.


2 comentarios:

  1. Es que es usted muy atrevido. Esas personas no se andan con chiquitas. A ver qué va a hacer ahora con un ojo a la funerala.

    ResponderEliminar
  2. la vida privada jugadores no debe ser protegida ???

    ResponderEliminar