sábado, 6 de febrero de 2016

Carmena: si montas un circo te crecen los enanos

Tiernas escenas del carnaval madrileño para niñosEmpezamos con Guillermo Zapata (el del cenicero y los judíos) y ahora la tal Celia Mayer (no sabemos si tiene algo que ver con las famosas salchichas), de brillante trayectoria, a saber: primero, la horripilante cabalgata de reyes, luego... la retirada del cementerio de la placa de unos pobres frailes asesinados durante la República (visto el follón, la han repuesto) y ¡ahora, el carnaval!; entrañables escenas de un guiñol para niños, monja acuchillada con un crucifijo, un juez ahorcado, vivas a ETA, etc. Bonita fiesta infantil.
Está por ver si acaban retirando o no el nombre de la calle Manuel Machado, por ejemplo. Esto es política de izquierdas. Como no somos capaces de hacer nada más, hacemos esto, que queda muy bien y a Pablemos le da votos.

¡Ándate con ojo, Carmena! Tú estás de florero. Te pusieron allí para parecer algo. No pintas nada y la primera que acabará pringando eres tú, dado que la concejal no piensa dimitir por nada del mundo, faltaría más, se debe al pueblo que la ha votado. Quines penques!, diría un catalán de seny.


2 comentarios:

  1. La pobre Carmena no se aclara. En menudo lío la han metido. Sospecho como Vd. que quien pagará los platos rotos -ya los está pagando- será ella. Visto lo visto, la próxima Semana Santa promete. Veamos lo que nos tiene preparado la tal Mayer para las procesiones...
    nvts

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué detalles estrafalarios y de mal gusto! No entiendo qué tiene esa concejala en la cabeza. A no ser que quiera cargarse a la alcaldesa. Yo también me pregunto cuánto durará Carmena en el puesto, porque ella me parece una mujer equilibrada y seguro que no gana para disgustos. MJ

    ResponderEliminar