martes, 2 de febrero de 2016

MikiMoto imparte clases "d´Afers Exteriors"

CSQP carga contra MikiMoto


Xavier Sala i Martín (con chaqueta de domador), MikiMoto (con sombrero de miquelet), Rufián (al fondo) y Eduardo Reyes (el jefe de Rufián)
[Xavier Gómez / granuribe50.blogspot.com.es]

Visto que el mamoncete Raül Romeva le ha arrebatado a MikiMoto la cartera d´Afers Exteriors (contra los pronósticos de Gran Uribe, que lo aupaban a ese cargo), ha habido que compensarle de alguna manera sus múltiples servicios a la causa separatista y qué mejor que (además de la adjudicación de nuevas emisoras de radio y TV) el honor de impartir doctrina en la Escuela de Administración Pública de Cataluña. Está claro que en el nou estat los pelotillas camparán a sus anchas, aunque los de Catalunya Sí Que Es Pot parece que intentan dificultarlo un poco, para que no se diga.

Nos lo cuenta La Vanguardia de hoy:

«El próximo 10 de febrero, la Escuela de Administración Pública de Catalunya (EAPC) ha organizado un curso titulado “Catalunya y las relaciones internacionales”. El curso consiste en una conferencia de un par de horas del periodista Miquel Calçada “Mikimoto” conocido comunicador que actualmente protagoniza el programa "Afers Exteriors" en la televisión pública catalana. Conferenciante que no convence a Catalunya Sí Que Es Pot (CSQP) hasta el punto que ha llevado el curso al Parlament y ha abierto una considerable polémica. 

Fuentes de la confluencia aseguran a La Vanguardia que no se explican la elección de un perfil como el de Calçada cuando según la web de la EAPC, el curso va dirigido a “altos cargos, subdirectores, jefes de servicio y de sección de las administraciones catalanas”. “Calçada fue el comisario del Tricentenari y formó parte de la lista de JxSí”, recuerdan desde CSQP para mostrar su sorpresa por su elección como docente».


2 comentarios:

  1. ¡Toma! ¡Menudo nivelazo de curso! MJ

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿qué estudios tiene Mikimoto? Como conferenciante no creo que valga gran cosa, como decía mi tío Gerardo.
    nvts

    ResponderEliminar