Detenido por cohecho el ‘azote’ de corruptos de Benidorm

Pues bien, algo parecido sucede con aquellos que más alardean contra la corrupción, como es el caso del tal Leopoldo Bernabéu. Este sujeto, concejal de Benidorm y martillo de herejes contra los corruptos del PP y PSOE, ha sido detenido por cobrar comisiones a constructores y mafiosos diversos a cambio de suministrarles información privilegiada. Si Gran Uribe —acreditado sabueso— hubiera visto su programilla de televisión, en el que aparecía disfrazado de pirata con un loro al hombro denunciando a "los piratas de la Marina Baja", hubiera arrugado el morro ipso facto y acudido presto a contarle sus sospechas a la Guardia Civil.
Sin salir de la Comunidad Valenciana (una buena cantera), algo similar está sucediendo con la individua que se ha propuesto regenerar el PP valenciano acabando con los mangantes y, de este modo, pasar a encabezarlo definitivamente. Hablamos de Isabel Bonig, quien parece ser que anduvo metida en trapicheos con empresas para llegar a alcaldesa de Vall de Uxó. Gran Uribe la tiene en el punto de mira desde que la vio por primera vez en acción. Veremos en qué queda todo.
EL PAÍS nos cuenta lo siguiente:

La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, que ha solicitado a Génova permiso para realizar un congreso de refundación que aleje la organización regional de los escándalos de corrupción, se ha distinguido en las últimas semanas por la contundencia con la que ha prometido combatir los escándalos que afectan a los populares».
Comprendo que no le agradara ese individuo y que sospechara de él: a mí tampoco me gusta nada. En cuanto a ella, no sé, no sé, me da que no tiene ni el graduado escolar, a pesar de haber sido consejera de obras públicas, o algo así. Quizá por ello tiene futuro en el mundo de la política.
ResponderEliminar