sábado, 27 de febrero de 2016

Las gafas más caras del mundo

Las gafas de Urdangarin son las más caras del mundo


Modelos de gafas de Alain MikliLa declaración en el juicio del 'caso Nóos' que protagonizó este viernes el principal acusado, Iñaki Urdangarin, tuvo una anécdota que generó múltiples burlas y comentarios en las redes sociales: las gafas que lució el yerno del rey emérito. Ha sido muy criticado por buscar distraer la atención sobre su declaración, en la que reiteró su desconocimiento sobre la trama de empresas fantasma que se escudaban en la Fundación Nóos. Las burlas sobre unas gafas tan llamativas no se hicieron esperar en twitter, y varios medios de comunicación se atrevieron a referirse a las lentes como unas "gafas del chino" o "del todo a 100". Nada más lejos de la realidad. Las gafas de Urdangarin estaban destinadas a llamar la atención, pero no solo por el color chillón. En realidad, son unas lentes de la firma Alain Mikli, conocidas por su alta calidad y, sobre todo, por ser las gafas más caras del mundo.

Las gafas que utiliza Urdangarín (unas gafas del siglo XXI), de Alain Mikli, son las más caras del mundo (según José Oneto)

"Mire cómo vengo, solo traigo estas gafas" —dijo— "me fui de Nóos sin un papel, no me acuerdo de nada de mi vida profesional", y le faltó poco para rascarse el interior de los bolsillos. Mal le pinta el asunto, y más con los abogados que se buscó. Sin embargo, le queda un consuelo: en la trena hará mejor labor que fuera. Enseñar a jugar al balonmano al resto de reclusos, clases de educación física, de economía, de cómo hacerse emprendedor y montar una empresa, etc. Incluso podría sortear sus gafas por nochebuena, ya que allí con unas normalitas va que se mata.

3 comentarios:

  1. Menudo perla. Seguro que le han pagado una pasta por salir en el juicio con esas gafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrá utilizarlo para pedir la libertad bajo fianza.

      Eliminar
  2. Quizás ese dinero que presuntamente le habrá pagado el fabricante de gafas sean las primeras perras ganadas "honestamente" desde que dejó de jugar a balonmano, si las declara al ministro en funciones (Montoro).

    ResponderEliminar