sábado, 20 de febrero de 2016

Cifuentes tira con bala (Gil Calvo también)



Pedro Sánchez, con la muerte en los talonesRespecto a Pablemos, Enrique Gil Calvo piensa que ese sujeto está jugando a ser el malo en la película que interpreta frente al bueno Sánchez, acosado éste "por su taimado rival, el malévolo Gobierno y los barones de su propio partido" (sic), en una especie de remake de la huida de Cary Grant en Con la muerte en los talones, de Hitchcock.
Lo justifica así, desde su columna de EL PAÍS de hoy, titulada Thriller:

[...] «Pero habría otra explicación, y es la de que Pablo se esté haciendo el malo para disimular lo malo que es como líder político, profesionalmente hablando. Este es un pecado común a casi todo el personal de Podemos, que parecían buenos como activistas del 15-M pero que están demostrando su chapucera incompetencia en cuanto han desembarcado en las instituciones para okuparlas con más pena que gloria, como en los Ayuntamientos de Madrid o Barcelona. Aunque el colmo de la incapacidad política es el engendro presentado por Iglesias como Programa de Gobierno, técnicamente inviable y lleno de aberraciones jurídicas que contradicen las más elementales reglas de la democracia».


Enlace: Thriller

2 comentarios:

  1. Cada vez se ven más cerca unas nuevas elecciones y más lejos un acuerdo para gobernar. ¡Qué se le va a hacer! No me gusta, pero me voy mentalizando. Aunque yo también soy de esas que normalmente no acierto. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, usted, hace un tiempo, apuntó la posibilidad de un acuerdo PSOE-Ciudadanos-PP (sin Rajoy, con otro candidato, por ejemplo Cifuentes). Vive Dios que no me entusiasma esa perspectiva, pero a juzgar por los posicionamientos (como se dice ahora)de los distintos jugadores de la partida, quizás sería la más realista... Lo dije ya el otro día y lo repito ahora (al leer la última frase de su escrito), vayan descartándola, porque no acierto casi nunca.
      El Tapir

      Eliminar