sábado, 27 de mayo de 2017

Otra final de Copa: masoquista que es uno

Estación de Atocha (Madrit) / 27/5/2017
Pues sí, lo que dice el título. Tras presenciar tres goleadas del Barça al Athletic de Bilbao (4-1; 3-0; 3-1, en los últimos ocho años) en esa denostada (por parte del procesismo) Copa del Rey, hénos aquí otra vez en la final de un trofeo contra el susodicho Barça, un club que al final del procés renunciará (o 'le renunciarán') a participar en tal 'basura', esperemos.

En fin, esta vez acudimos enfundados en la camiseta del Alavés, para hacer nuevamente de comparsas de un asunto que casi siempre gana el pez grande a costa del chico. Pasa en la mar también, es ley de vida, pero aquí está pensado para que el enano mantenga la ilusión y así parezca que el tinglado es más 'democrático'. Una manera de perpetuar el status quo.

Pero fútbol es fútbol, como dijo Boskov en su día, y aquí estamos una vez más, no en vano G.U. es un hombre de fútbol. Acabamos de llegar a la estación de Atocha, hay buen ambiente y muchas precauciones por lo de Manchester. Veremos cómo volvemos, aunque seguramente será "con el rabo entre piernas" de nuevo.


4 comentarios:

  1. Pues también queda muy convincente con la camiseta del Alavés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno tiene la enorme suerte de que le queda bien todo tipo de uniformes, lo cual facilita las cosas.

      Eliminar
    2. ¡Incluso el de cura!
      El Tapir

      Eliminar