Muchas gracias. La verdad es que últimamente esto va como una moto, casi con la misma agilidad que Gran Uribe en la valla del "Hotel del Bisbat" o saltando por encima de ese abultado guarismo.
Me he pasado casi dos meses de indolencia sin acercarme a su blog -ni al ordenador, dicho sea de paso-, pero hoy, primero de junio, estoy intentando rellenar esta ausencia culpable leyéndome todo el mes de mayo de una tirada. No me ha defraudado, como ya esperaba, y no puedo resistir apuntarme al ejército de seguidores con el número ¡doscientos mil uno! Prometo, querido Uribe, no volver a ausentarme ni a dejarme vencer por la pereza. Enhorabuena por su éxito y continúe como hasta ahora, campeón. Un abrazo nvts
Salut ¡¡
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarSeguimos en ello.
Enhorabuena, G.U!
ResponderEliminarMenuda agilidad. Usted sí que puede. Felicidades por las 250.000.
ResponderEliminarParabens.
EliminarMuchas gracias. La verdad es que últimamente esto va como una moto, casi con la misma agilidad que Gran Uribe en la valla del "Hotel del Bisbat" o saltando por encima de ese abultado guarismo.
Eliminar¡A seguir así!
ResponderEliminarMateo M.
Lo intentaremos, Mateo M, lo intentaremos. Muchas gracias.
EliminarEnhorabuena, campeón. Todo un triunfo. Muchas felicidades, y mil gracias.
ResponderEliminarMe he pasado casi dos meses de indolencia sin acercarme a su blog -ni al ordenador, dicho sea de paso-, pero hoy, primero de junio, estoy intentando rellenar esta ausencia culpable leyéndome todo el mes de mayo de una tirada. No me ha defraudado, como ya esperaba, y no puedo resistir apuntarme al ejército de seguidores con el número ¡doscientos mil uno! Prometo, querido Uribe, no volver a ausentarme ni a dejarme vencer por la pereza. Enhorabuena por su éxito y continúe como hasta ahora, campeón.
ResponderEliminarUn abrazo
nvts