No se si lo he entendido bien, pero la última frase me da la sensación de que se da prioridad a los de casa versus los que tengamos que acoger de fuera. Si es tal como lo he entendido, no me interesa este lider. Prefiero mil veces a Julio Anguita, tan intervencionista como lluis Llach, si, pero cobrando la paga de jubilado de profesor de Instituto (1.780 €) y abocando la solidaridad de todos y cada uno de los pueblos del planeta.
Un individuo que vive del Régimen "y cobra de la casta y de la costra" y que premia primero a los de casa, se me da que no sería un buen gobernante. Salut
No se si lo he entendido bien, pero la última frase me da la sensación de que se da prioridad a los de casa versus los que tengamos que acoger de fuera.
ResponderEliminarSi es tal como lo he entendido, no me interesa este lider. Prefiero mil veces a Julio Anguita, tan intervencionista como lluis Llach, si, pero cobrando la paga de jubilado de profesor de Instituto (1.780 €) y abocando la solidaridad de todos y cada uno de los pueblos del planeta.
Un individuo que vive del Régimen "y cobra de la casta y de la costra" y que premia primero a los de casa, se me da que no sería un buen gobernante.
Salut
A mí también...
EliminarEl Tapir
Para Àngels Folch i Borràs:
EliminarOcupada, ¿por quién?
El Tapir
Seguro que se refiere a todos los que viven aquí que no son de su cuerda. Tanto si son catalanes, como si no.
EliminarEn efecto: todo indica que se refieren a los que ellos llaman "els espanyols". Creo que estamos sobrando pero ¡resistiremos!
EliminarDe momento, este ha sido el máximo logro del "procés": que sobremos la mitad de los catalanes. ¿Cómo se recompondrá esto?
EliminarEl Tapir
A la 'revolució dels somriures' se le está torciendo el morro. No es tan fácil esconder al pequeño Hitler que todo nacionalista tiene dentro.
ResponderEliminarO sea, otro Franquito, como el que él tanto criticó, e igual de nacionalista, y cursiloide. Insoportable.
ResponderEliminar