jueves, 4 de mayo de 2017

«Això és una dona!»

La justicia ha embargado 22 millones a Jordi Pujol hijo

El juez atribuye a Marta Ferrusola el control de la fortuna de la familia



Marta Ferrusola y David Fernández
Recordemos las declaraciones de Marta Ferrusola (Això es una dona!) a la Comisión de Investigación del Parlament, presidida por David Fernández ("zapatilla sudada"):

— "Yo no he ido ni 10 veces a Andorra. No. Alguna vez, pero fui a esquiar... fui con la Fundación Enriqueta Vilavecchia con los niños con cáncer, y fui 3 veces, y estuvimos esquiando. Y ya está nada más".

— "No tenemos ni un duro. Mis hijos van con una mano delante y otra detrás".

— "Los Ferraris de mi hijo los compraba desballestados completamente, y después los hacía arreglar".

— "Me da mucha pena este diálogo, Catalunya no se merece esto".






Y a todo esto, dice Ferran Monegal en El Periódico de hoy, bajo el subtítulo MULTIMILLONARIOS MENOS EJEMPLARES:

Ferran Monegal
«Hablando de las últimas noticias sobre la 'Pujol's family', en La Sexta Noche nos contaron que la policía ya ha evaluado la fortuna que este honorable clan tiene desperdigada por el mundo: 3.000 millones de euros. Interesante: es más de lo que la banda de la serie 'La casa de papel' pretende llevarse. Y justo al día siguiente, el domingo, el 'TN vespre' (TV-3) dijo tener una exclusiva.

¡Hombreee!, en casa tuvimos una alegría: una exclusiva en un 'Telenotícies' es una rareza estimable. Nos la contaron: resulta que el dinero de Marta Ferrusola en Andorra, también «¡Era de una 'deixa' de su padre!». ¡Ah! Esto de las 'deixas' [herencias], en TV-3 subyuga una barbaridad. Luego nos dijeron, con menos entusiasmo, que eso es lo que alega la defensa. Entendido, muchachos».


6 comentarios:

  1. A mi, lo que me produce vergüenza, no es en si la desfatachatez del personaje, poco puedo esperar de ella, sino las reverencias que le hizo el señor este que le acompaña a declarar, el David Fernandez, el mismo que tildaba de ladrones a otros del PP y demás. Siempre sonriéndole y tratando a esta esquilmadora con una consideración que no ha dado a gente honrada, simplemente porque no comulga con sus ideas políticas.
    Un teatrero de mucho cuidado sacándose los zapatos y poniendo en práctica todo lo que aprendió en el callejero de Barcelona.

    Me fastidia esta pléyade que viven de mi erario y de mis impuestos.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Mucho dinero, sí señor, para robarlo una sola familia. Me pregunto cuándo investigarán a los cómplices. A todos.

    ResponderEliminar
  3. Los de la Sexta, cuando salió el escándalo Pujol, ponían todos los días (varias veces) unas imágenes de el Jordi pegando un cartel que ponía: "Tot per Catalunya". Si no fuera tan grave sería un buen golpe de humor. Por cierto, siempre me acuerdo de esto cuando leo "Tot Barcelona", sin pretender, ni de lejos, establecer más vínculos que el mero uso del mismo adverbio. Pido disculpas anticipadas por ello, por si acaso.
    Mateo M.

    ResponderEliminar
  4. Esta señora es de cuidado. Cuando tenía lo del negocio de las plantas, pasó algo gordo con su empresa y el césped del Barça, pero ella tan ferrusola. Jeta por un tubo. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando las olimpiadas no se plantaba ni una palmera sin su visto bueno...

      Eliminar
    2. ¿Y el jardín Babilónico de Banca Catalana en Diagonal - Mitre?


      Eliminar