lunes, 18 de abril de 2016

Soria, Leti, Panamá y los pantalones de cuatrero

La reina Letizia Ortiz ha retomado los pantaloncitos de cuatrero (cincuenta mil "pelas" del ala) que con tanto éxito lució en ARCO 2016, tal como comentamos en su día. La verdad es que los diseñadores estaban bastante impactados por la vestimenta de la flamante reina, en especial un Adolfo Domínguez (el de "la arruga es bella"), que no paró de mofarse discretamente durante toda la recepción. En cuanto al circunspecto exministro en exfunciones Soria, con expresión preocupada, ha lucido un cutis visiblemente más bronceado y el mismo modelo de sombrerito Panamá (sin barbuquejo, claro) de Pierce Brosnan o Sean Connery —ex agentes 007— o del  príncipe Felipe en la olimpiada de Barcelona del 92.

Cuatrero de "Madelman"
«Doña Letizia daba inicio a su agenda laboral presidiendo una audiencia en el Palacio de La Zarzuela en las que la Reina recibió a los premiados de la convocatoria 2015 de los Premios Nacionales de la Moda. Doña Letizia rescató de su armario el pantalón tipo 'culotte' ligeramente acampanado con pespuntes, confeccionado en napa negra y con cierre mediante cremallera visible delantera que estrenó hace unas semanas en su visita a la Feria de ARCO. La prenda en cuestión pertenece a la firma Uterqüe, cuesta 275 euros y ha sido una de las que más ha dado que hablar. Mientras algunos encuentran a los pantalones "rompedores y modernos", hay otros que afirman que no son nada adecuados para una Reina».


Letizia y un circunspecto Soria presiden la entrega de los Premios Nacionales de Moda. Detrás de ellos, Adolfo Domínguez

Las animosas cotillas de cotilleando.com no han perdido ocasión de lanzarse a la yugular de "la Leti" por los zahones de cuatrera (o de rejoneadora) y sus zapatitos de aguja. Veamos algunos ejemplos, los más suaves:

  • Perooooo de qué va esta tiparraca, qué quiere demostrar? Siento vergüenza ajena, me entra ganas de llorar "¡maaa mataooo! 
  • Qué look más ridículo e imposible, parece una cateta comprando en una tienda en que le colocan la última tendencia sin mirar si le va con su cuerpo o estilo. Simplemente de traca! Y ella, como decía una forera, no va a inaugurar o presidir, va a que la vean, Jajaja. Los diseñadores tienen risas para un mes. 
  • Cualquiera de esas mujeres va mejor vestida que ella. Que mal gusto tiene esta mujer!!!! Destaca en las fotos por lo mal vestida que va, nada pega con nada y el pantalón le sienta como una patada en el culo!!!!!!!
  • Lleva los "zahones"... porque tras la audiencia salió a rejonear.

Letizia entra en la sala de recepciones de La Zarzuela y saluda, tensa pero cortés, al exministro en funciones Soria, recién llegado de Panamá

3 comentarios:

  1. Por cierto, he vislumbrado en el exministro un gesto facial muy aznarí que no había observado hasta ahora. ¡Cuidado, Soria, todo se pega menos la hermosura!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Tapir. Desde que se supo su relación con Panamá, ha surgido ese gesto facial. Aunque creo que Soria será recordado siempre por su famosa frase sobre el meridiano de Greenwich. MJ

      Eliminar
  2. Leticia es una cateta.

    ResponderEliminar