lunes, 11 de abril de 2016

El ministro Soria y Panamá

Un contundente ministro Soria desmiente en rueda de prensa cualquier relación personal (o dineral) con Panamá
 [granuribe50.blogspot.com.es]

El ministro José Manuel Soria dirigió una empresa 'offshore' creada por Mossack Fonseca, según los papeles de Panamá. Según 'El Confidencial', el 3 de septiembre de 1992, el bufete Mossack Fonseca registró la sociedad UK Lines Limited en Bahamas e inscribió como administradores de la misma a Tomás Poggio, Méndez Fernández de Lugo y José Manuel Soria.
La sociedad se disolvió en marzo de 1995, pocas semanas antes de que empezase la campaña electoral que llevaría al ministro Soria a la Alcaldía de Las Palmas.
Soria lo ha desmentido rotundamente.

"Yo no desmiento nada, usted miente, que no es lo mismo", decía a los periodistas con gran energía el exjefe de la Guardia Civil Luis Roldán por aquellos años del 92/93, en cuanto El Mundo dio las primeras informaciones. Pues aquí, algo parecido: tanta contundencia mostrada tan rápidamente da mala espina.


Soria y su "doble", o viceversa


2 comentarios:

  1. No cuela, pero da igual. Les seguirán votando, les seguirán ......... Igualito que en Islandia.
    La excusa panameña que más me gusta es, precisamente, la suya. Fue su doble. A él que le registren. MJ

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto por qué no se promulgan leyes que prohíban mantener su cargo a los que delinquen, o que les obliguen a dimitir, por mucho que les voten, o les quieran seguir votando. No parece difícil, ¿verdad?

    ResponderEliminar