Un contundente ministro Soria desmiente en rueda de prensa cualquier relación personal (o dineral) con Panamá [granuribe50.blogspot.com.es] |
El ministro José Manuel Soria dirigió una empresa 'offshore' creada por Mossack Fonseca, según los papeles de Panamá. Según 'El Confidencial', el 3 de septiembre de 1992, el bufete Mossack Fonseca registró la sociedad UK Lines Limited en Bahamas e inscribió como administradores de la misma a Tomás Poggio, Méndez Fernández de Lugo y José Manuel Soria.
La sociedad se disolvió en marzo de 1995, pocas semanas antes de que empezase la campaña electoral que llevaría al ministro Soria a la Alcaldía de Las Palmas.
Soria lo ha desmentido rotundamente.
"Yo no desmiento nada, usted miente, que no es lo mismo", decía a los periodistas con gran energía el exjefe de la Guardia Civil Luis Roldán por aquellos años del 92/93, en cuanto El Mundo dio las primeras informaciones. Pues aquí, algo parecido: tanta contundencia mostrada tan rápidamente da mala espina.
Enlace: El ministro José Manuel Soria dirigió una empresa 'offshore' en Panamá, creada por Mossack Fonseca
Soria y su "doble", o viceversa |
Ministro en funciones Soria: No voy a comparecer en el Congreso porque es el criterio que marca el gobierno
No cuela, pero da igual. Les seguirán votando, les seguirán ......... Igualito que en Islandia.
ResponderEliminarLa excusa panameña que más me gusta es, precisamente, la suya. Fue su doble. A él que le registren. MJ
Y yo me pregunto por qué no se promulgan leyes que prohíban mantener su cargo a los que delinquen, o que les obliguen a dimitir, por mucho que les voten, o les quieran seguir votando. No parece difícil, ¿verdad?
ResponderEliminar