viernes, 22 de abril de 2016

Garzón e Iglesias prueban el formato "Mocedades"

AVISO A LOS NAVEGANTES: GRAN URIBE ESTÁ HASTA EL GORRO DE TODO ESTE ASUNTO DE LOS PACTOS
[Pero, ojo al dato, tiene muy claro a quién no votará, si vota]

Vistas las chanzas que provocó el formato "Última cena", ahora se disponen a probar el formato "Mocedades"
              
Enlace: @bechoch
"Tómame o déjame" (Juan Carlos Calderón, 1974)
Mocedades 
(De 'Mocedades 5', 1974)







[P.D. A ver si nos entendemos, Iglesias: como político con nómina no se  puede meter (públicamente) con la prensa, y menos con un periodista concreto (con nombre y apellidos: Álvaro Carvajal) acusándole de mentir para medrar ante el jefe. Es impropio de un representante demócrata, si es que usted se considera como tal. Debe desdecirse a la voz de ¡ya! o lo triturarán a usted vivo, con toda la razón del mundo.

¡Ándese con ojo!: torres más altas cayeron, y Gran Uribe se apuntará encantado al derribo].
Enlace: Sí, Pablo Iglesias, este periodista te tiene miedo

3 comentarios:

  1. Si se sienten obligados a hablar, pues que hablen, pero eso de estar a la altura ya es más difícil, a lo mejor les resulta imposible. Yo también, como Gran Uribe, ni les he votado ni les votaré, mientras todo vaya por los cauces normales. Pero sí que conozco a varias personas que han votado a IU, claro, no aquí en Cataluña que van juntos. Pues esas personas dicen que si IU se juntan con Podemos no les van a votar. A lo mejor son los pocos que yo conozco y no son significativos. Pero igual las próximas elecciones dan sorpresas. Me gustaría. MJ

    ResponderEliminar
  2. Bien lo de la "Última cena" y Mocedades. Tengo mis dudas de que Pablo Iglesias sea un demócrata tal como yo lo entiendo.

    ResponderEliminar