jueves, 15 de diciembre de 2016

Homs y los tanques

Homs, tras el fallo del Constitucional: "¿Van a mandar los tanques?"


Solo le faltaría añadir a la palabra tanques un "de una p*** vez"). Que la CUP desea un golpe de fuerza de Madrit es algo conocido, desde las declaraciones de un sujeto llamado Arrufat, que parece que pinta mucho en esa 'organización'.  En cuanto al avispado Homs —'nuestro' representante en Madrit—, parece que también esté deseando como agua de mayo una especie de reedición del episodio de los cañones del general Batet, ya que cita ese siniestro aparato mortífero (los tanques —que tienen cañones, como es de sobras conocido—) a poco que se le da cuerda.

Se trataría de un 'hábil truco', aunque peligroso porque da ideas, para intentar ampliar la base social de procesistas, visto que los aquelarres cuperos quemando fotos y guillotinando al Rey parece que no ensancharán mucho esas bases, como reconocía la vigatana Marta Pascal hace un par de días. Sin tanques no hay futuro procesista, qué se la va a hacer...

Homs, a la espera de un tanque para Reyes
Leemos en la prensa las declaraciones de Homs, esperando los tanques: "¿Van a mandar los tanques? ¿Nos van a inhabilitar a todos?", se ha preguntado este miércoles Francesc Homs, portavoz del PEDECat, la antigua Convergència, tras conocer la decisión del Tribunal Constitucional de suspender la resolución del Parlament que iniciaba la cuenta atrás del referéndum secesionista, cuya celebración se prevé, "como muy tarde, en septiembre del 2017".

"Sí o sí habrá urnas, sí o sí habrá colegios abiertos y evidentemente no van a mandar ni los tanques ni matones, como ya pasó el 9 noviembre y va a volver a pasar en esta ocasión, en la que además esto será decisiorio", ha concluido Homs.

Homs sueña con que los Reyes le traigan tanques (imagen onírica) / [granuribe50.blogspot.com.es]

7 comentarios:

  1. Se acuerda ud del tema de la peli del Almodovar "mujeres al borde de un estado de nervios" y que cantaba La Lupe ?
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cuando ud. escribió en Tot dándome la felicitación por el libro de EERR, -por lo que le estoy agradecido-, le pregunté a vuelta de correo si ud. había escrito algo en cualquier soporte (digital, papel...) y sobre cualquier temática (ensayo, poesía, novela, narrativa...)
    No he visto su respuesta y le insisto por aquí: ¿Tiene alguna/as obra/s en el mercado ?
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, no vi en su día aquello que usted me preguntaba.
      Le agradezco mucho su interés pero, por desgracia, no me he dedicado a ello nunca, aunque creo que me hubiera gustado. Mis únicos escritos en formato digital son las pesadas programaciones que me obligaban a cumplimentar cada año de la asignatura de dibujo, plagadas de mentiras (lo único real eran los temas que iba a explicar) y "recorta y pega" diversos.
      Ahora que tengo tiempo libre no descarto empezar a hacerlo, aunque creo que me faltan constancia y aptitudes.
      Muchas gracias otra vez.

      Eliminar
  3. Es que esto es todo lo que se les ocure a estos del PEDOcat. ¡Uy! Una falta de ortografía. He puesto ocure en vez de ocurre. MJ

    ResponderEliminar
  4. Esos buscan pelea, ya se ve... Les va mucho mejor cuando hay pelea.

    ResponderEliminar