martes, 27 de diciembre de 2016

Feliz año para todos y para todas

Mala conciencia le quedó a Gran Uribe con la entrada anterior ("Un mal año, y el que viene no pinta mejor"), y como no quiere que sus opiniones puedan ser tildadas como propias de un cenizo apagallums—(su interpretación es  "Siempre negatifa, nunca positifa" , Van Gaal dixit)— espera compensarlo hoy con los mejores deseos para todos los que osen asomarse por este modesto blog. Buen año para todos desde estas páginas. "Todo irá bien", como le dicen en los telefilms a un sujeto cuando está muy  j***** y se supone que le quedan "dos telediarios".

Pues bien, nosotros aquí seguiremos al pie del cañón mientras el cuerpo aguante (esperemos que más de dos telediarios) y confiamos contar un año más con su presencia y sus comentarios, que nos enriquecen a todos. Muchas gracias.


8 comentarios:

  1. Desde las menorquias, tanto yo como mi dulce esposa, les deseamos una muy año 2017 tanto para ud. como para su señora.

    Un abrazo,

    Vh y la Bene

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Olvidemos la política y pensemos en otras cosas más placenteras. Felices salida y entrada de año y 2017 ¡Cómo pasa el tiempo!
    P.D. Cala Bassa en Navidad es una maravilla. Una NoLobaDeMar de una familia de LobosDeMar.

    ResponderEliminar
  3. Buen año a todos.
    Mateo M.

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz año a todos. Y ya, puestos a pedir, que sea mejor que el que dejamos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ginés, se te van a enfriar los pies!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  6. Yo que me quede como estoy. Feliz Año. MJ

    ResponderEliminar