viernes, 2 de diciembre de 2016

Cospedal: «dedicado a 'Tot Barcelona'»

Cospedal, en la recepción de un nuevo avión del Ejército: "Que la virgen de Loreto nos guíe allí arriba"

Dolores de Cospedal a los mandos del primer A400 M
«La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha presidido este jueves en Sevilla la entrega del primer avión de transporte de nueva generación A400M para el Ejército del Aire y ha destacado las altas capacidades del mismo para afrontar todo tipo de situaciones y los nuevos retos en defensa tanto exterior como interior, sin dudar en encomendarse a la Virgen de Loreto, patrona del cuerpo. Y es que en vísperas de su onomástica, el 10 de diciembre, ha comentado en presencia del resto de autoridades invitadas para la ocasión: "Le pido que nos guíe allí arriba"».



5 comentarios:

  1. Bueno, ¿qué decir ?, esta es una entrada Metafísica, y a mi todo lo especulativo me encandila porque soy anti positivista.

    He de decir que la Cospedal me pone, y ud lo sabe, pero no me la imagino trasteando un aparato lleno de mandos, luces y botones, no porque no pueda hacerlo, no, sino porque esta mujer siempre ha ido detrás, con coche oficial y chofer a su servicio.

    Hoy tiene también un servidor, el Sr Rivera, y juntos hacen la extraña pareja.
    Esperemos que no se queden sin combustible, ya que han metido mano otra vez a la caja de las pensiones, y esta vez con un zarpazo de 9.500 millones de dineuros.

    Entre ud. y yo, Gran Uribe, estoy acojonado.

    Salut, bon día i una abraçada de tot cor.

    PD: Si desea conocerme hoy tiene la oportunidad en http://totbarcelona.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto las fotografías del acto de presentación de Escritores recónditos (EERR)vSi, ya de por sí, conseguir publicar algo tiene su mérito, me imagino que un libro dedicado a escritores absolutamente desconocidos, el mérito tenemos que elevarlo al cuadrado (mérito²), y por tanto, la satisfacción moral que produce debe ser elevada a esa potencia o superior (satisfacción³). ¡Enhorabuena! ¡Felicidades y a no decaer!

      Por cierto, veo que confunde usted al alter ego de este bloguero (Gran Uribe) con Albert Rivera. No está mal, ese sujeto tiene su atractivo y uno comulgaba antes con algunos de sus planteamientos (ahora, menos).

      ¡Ah!, y no padezca por lo de la caja de pensiones: "Don´t worry, be happy", como decía Bobby Mc Ferrin en aquella canción de los 80. De las cosas que no está en nuestra mano solucionar... mejor no preocuparse. ¡Tenemos políticos capaces de arreglarlo!

      Eliminar
  2. Muy en la línea de Cospedal, que siempre disimula claramente lo inteligente que es. Pienso que lo consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer capaz y preparada, muy del siglo XXI. Quizá haya adivinado usted que Gran Uribe la acompañó en ese viaje iniciático. Mal día para hacerlo, después de que el avión de los pobres futbolistas brasileños se quedara sin gasolina, pero uno, que no es tonto (Cospedal tampoco, ojo al dato), vigilaba que ese panel del tablero de mandos tuviera los parámetros en regla.

      Eliminar
  3. Lo consigue, lo consigue, disimular lo inteligente que es, digo. Aunque en otras cosas, como disimular o encubrir la corrupción de su partido, le sale peor. Por ahí corre aún algún vídeo que lo atestigua...

    ResponderEliminar