miércoles, 7 de diciembre de 2016

Gran Uribe hoy ha recargado las pilas

Gran Uribe necesitaba urgentemente cambiar de aires y, aprovechando su "cumple", se ha desplazado con la parienta al Parador de Benicarló a pasar un par de días. No puede permitirse más y mañana vuelve a sus ocupaciones habituales.

"La Casa del Vermut" (Vinaroz)
(7/12/2016)
"La Casa del Vermut" (Vinaroz)
(7/12/2016)
La jornada ha empezado, como es de rigor, con un paseíto por el puerto de Vinaroz, un lugar que creo que conoce bien MJ. Ese paseo suele llevar adjunto un pequeño aperitivo en la "Casa del Vermut" y hoy no ha sido una excepción.

Allí ha degustado una tapa de mejillones estupendos, nada que ver con los que le provocaron serios problemas de tránsito intestinal en las Landas este verano, de los que tardó en reponerse totalmente un par de semanas, jurándose no volver a ingerir ese molusco nunca más. Pero como hacen los políticos, ha cambiado de casaca y "donde dije digo, digo Diego".

Un paseo por la playa del Morrongo, entre Benicarló y Peñíscola (7/12/2016)
Después un paseíto por la playa cercana a Peñíscola, para acabar la mañana con una comida en el susodicho Parador.

En fin, esperemos haber cumplido el objetivo de recargar las pilas (como suele hacer un futbolista del Athletic llamado Muniain cuando va a Ibiza a hacer el gamberrete) y así estar mañana en buena disposición para retomar el blog con redobladas energías. Aprovechamos este espacio para agradecer las felicitaciones recibidas que, aunque uno no sea muy partidario de este tipo de conmemoraciones, siempre satisface recibir.

5 comentarios:

  1. Bueno, pues aunque no sea usted partidario... ¡¡¡muchas felicidades!!! Ah, y no olvide usted del célebre langostino de Vinaroz.
    El Tapir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he olvidado esos langostinos en mi dieta de hoy. Estaban para chuparse los dedos.

      Eliminar
  2. Un paseo precioso, gran Uribe, para celebrar el día. Los mejillones tienen una pinta estupenda, no me extraña que le hayan animado a cambiar de casaca. Y la cervecita de lo más tentadora... Aunque la Coca-Cola también tenga sus adeptos.
    Las fotos, como siempre, fantásticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me arrepiento en absoluto de haber cambiado de casaca. Junto a la cervecita está un vermut estupendo, que es el que da nombre a ese bar.

      Eliminar
  3. Pues ha tenido usted suerte con el tiempo, porque creo que ha diluviado hasta hace muy poco. Hoy, por lo visto, parece que lucía el sol y han podido tomar el aperitivo en la terraza de "La Casa del Vermut". A mí también me gusta el sitio. Todo lo que tienen, aunque no hay mucha variación, está buenísimo. La playa ideal. MJ

    ResponderEliminar