sábado, 21 de noviembre de 2015

Yo te voto y tú destruyes pruebas

Proviniendo de El Español, de Pedro Jota, cualquier invento es posible, pero ese sujeto a veces da en el clavo. ¡Ojo al dato!

"Jo et voto i tu destrueixes les proves dels meus delictes"
«La Policía investiga la destrucción por parte de los Mossos d'Esquadra de expedientes que vinculan a cabecillas de la CUP con actos violentos en Cataluña así como la paralización de las investigaciones en marcha que puedan afectar a sus líderes, en especial en relación con la figura de David Fernández. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están recopilando testimonios internos de la policía autonómica catalana que coinciden en la existencia de una "directriz política" por parte del Departamento de Interior de la Generalitat catalana para deshacerse o desactivar cualquier expediente que pueda entorpecer las negociaciones políticas en marcha para formar gobierno en Cataluña.

Según los datos de que dispone en estos momentos la Policía, "la necesidad de pacto con la CUP" ha llevado a los "órganos de dirección del Departamento de Interior de la Generalitat a dar la directriz a sus Servicios de Información de que se abandone cualquier investigación en curso sobre el movimiento neoanarquista revolucionario en Cataluña" así como que se destruya "cualquier material físico donde se reflejen investigaciones sobre este movimiento revolucionario anarquista y de sus vínculos con la CUP".
Pero las instrucciones investigadas todavía van más allá y se extenderían a que "se hagan desaparecer todos los informes en curso relacionados con David Fernández y su vinculación con estos movimientos anarquistas de carácter violento". 
Por ello, según las fuentes policiales en los Mossos d'Esquadra, "en la actualidad la figura de David Fernández" se encuentra bajo una especial "protección" por parte del Departamento de Interior debido a la "dependencia política" de Mas con la CUP».

La Catalonia de los petardistas. Jo et voto, tú me tapas, ambos nos saltamos la ley, nos forramos, y diem al Pepet i la Maria que anem cap a Catadisney. Visca el prusés!

2 comentarios:

  1. Aunque últimamente cualquier cosa que venga de Cataluña pueda llegar a suceder, por rara que sea, ojo con la credibilidad que se da a lo que venga de Pedro Jota, que es un tipo obscuro y francamente liante. De entrada, soy reacio a creerme las teorías conspiratorias que tanto gustan a ese personaje.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Puede que la CUP simpatice con anarquistas y okupas, pero eso no significa que sean violentos y mucho menos que cometan delitos. Me extraña esa noticia. Aunque esos grupos no gusten, no es una razón para tergiversar o exagerar. Recordemos el sambenito que colgaron a los chicos cuya historia se cuenta en "Ciutat morta". ¿A que parece mentira que eso pase en un país civilizado? Pues pasó. Estaría bien que no volviera a ocurrir. MJ

    ResponderEliminar