lunes, 16 de noviembre de 2015

Un espabilado pianista utilizando el "Imagine"

Un misterioso pianista emociona a París tocando ‘Imagine’ de John Lennon



«Este momento de silencio y duelo en Bataclan se interrumpe con la llegada de un misterioso hombre. Ha enganchado a su bicicleta un piano de cola y lo arrastra hasta el local. Una vez allí, empieza a tocar Imagine, de John Lennon y la emoción aumenta...»

Como suele suceder en casos similares, ya tenemos a todas las cadenas de televisión llenando sus programas para repetir tópicos hasta el aburrimiento, a los diseñadores gráficos elaborando imágenes referidas al asunto con ánimo de convertirse en Trending Topic, a los vendedores de flores y velitas haciendo su agosto y a todo tipo de espabiladillos intentando abrirse un hueco. Pray for Paris es una empresa que vende camisetas para jóvenes, y ha sido hábilmente aprovechado su nombre para elaborar logotipos alusivos a este drama. Todo el mundo estaba en París esa noche (casi como en mayo 68) y además muy cerca de los lugares del horror. En fin, es un poco cansino y sabe mal.

Pero vista la utilización un pelín abusiva que se está haciendo del emblemático Imagine, de John Lennon, no es mala ocasión para acudir al original... ¡y sin vídeos con Yoko Ono de por medio! Ahora la guerra: ¿sí? ¿no? That´s the question.

Imagine (John Lennon and The Plastic Ono Band, 1971)
John Lennon



2 comentarios:

  1. Caramba, ese pianista-mudapianos debe de ser un forzudo. Hay que tener buenas pantorrillas para arrastrar aunque sea en bicicleta un piano de 300 o 400 kilos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero "Imagine" no figura entre mis canciones favoritas. MJ

    ResponderEliminar