martes, 24 de noviembre de 2015

Una entrañable boda en Bruselas

Bruselas se encontraba en un estado de alerta máxima, con el metro en suspensión, museos, tiendas y cines cerrados, con la policía y los militares a la caza del yihadista que se sospecha que se ha refugiado en Bruselas desde los atentados en París. Aunque todo el mundo había sido advertido de que no debía utilizar los espacios públicos en la capital belga, la feliz pareja se negó a aplazar sus nupcias.
Aquí la entrañable fotografía, mil veces retuiteada, que tomó anteayer la periodista Joris Marseille de la boda de esa pareja durante el bloqueo de Bruselas, con guardias armados hasta los dientes junto a la novia y el novio. Sólo estaban cuatro y el cabo, como se suele decir. ¡Tanto tiempo esperando este día...!

Un día para recordar... [Fotografía de Joris Marseille (22/11/2015)]
Enlace: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3330309/Smiling-newlyweds-defy-Brussels-lockdown-marry-low-key-ceremony-sees-flanked-armed-soldiers-wedding-party.html?ito=social-twitter_mailonline

4 comentarios:

  1. ¿Se sabe quiénes son los componentes de la feliz pareja? ¿No pertenecerán al equipo de gobierno del ayuntamiento de Barcelona?
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Supongo que los invitados están mirando cómo se hacen la foto. Si no había, casi no era boda. Y eso que los trajes de los novios tienen mucho nivel. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo: no me gustan nada los zapatitos del novio.
      nvs

      Eliminar
    2. Sin duda tenía tantas ganas de estrenarlos que no pudo contenerse.

      Eliminar