Imagen: @ilusionOptica |
Viñeta de Forges (1/11/2015) |
Los jugadores del Barça en la rueda de prensa del Getafe / (ABC) |
La voz cantante la llevaba Gerard Piqué, un jugador que nos es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de situaciones. Los cinco entraron gritando y profiriendo unos alaridos de ultratumba para celebrar la festividad de Halloween. Su paso fue fugaz.
Rápidamente, abandonaron la sala de prensa y se volvieron al vestuario para tomar el autobús y emprender viaje de regreso a Barcelona. Víctor Rodríguez, el jugador que estaba hablando en ese momento, no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Tuvo que callarse y esperar a que los azulgranas se marchasen. Su cara era un poema. No sólo tenía que asimilar la derrota, sino que además debía aguantar la fiesta de estos futbolistas del Barcelona. Su comparecencia terminó en ese mismo momento y se fue con gesto serio».
Enlace al diario MARCA: El Halloween culé molesta al Getafe
Desde luego la consideración no está entre las virtudes de estos jugadores que juegan tan bien al fútbol y cobran sueldos multimillonarios. MJ
ResponderEliminarBueno, por lo menos se han dado cuenta de la metedura de pata y han pedido disculpas. No hay duda de que fue una chiquillada, pero la cosa tampoco es tan grave. ¡Ojalá todos los problemas fueran así!
ResponderEliminarEl Tapir