jueves, 5 de noviembre de 2015

Mas y Homs lideran las negociaciones con la CUP

 Negociaciones de Artur Mas y Homs con la CUP y Catalunya Sí que es Pot para lograr investir a Mas
[Imagen: Gencat / Redes sociales / MJ / granuribe50.blogspot.com.es]
Bueno, parece ser que las negociaciones de Artur Mas y Quico Homs con la CUP y Catalunya Sí que es Pot para lograr convencerles de que voten a Mas como Molt Honorable President pueden empezar a progresar adecuadamente, gracias al cambio radical de imagen que ha propuesto su inquieto jefe de prensa, Joan María Piqué ("el de las gafitas blancas"), para esos dos sujetos. Piqué se ha atrevido, incluso, a replegar y repeinar (al más puro estilo Loquillo, un execrable botifler) las tradicionales orejas de burro de nuestro querido Homs, al que se ve muy revitalizado después de su período de ostracismo.

El otro día, Francesc de Carreras nos hablaba de Ennio Flaiano, autor de Diario de los errores y gran amante de los aforismos. Éste solía decir, comentando la situación de Italia, "La situación política es grave, pero no seria". Podríamos parafrasearle de esta manera: "La situación política de Cataluña no es seria, pero es grave".

2 comentarios:

  1. ¿Y quién de ellos es Homs? Porque a Mas tampoco le reconozco. ¿Habrá cambiado de peluquero?
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! Su aportación mejora un montón la imagen. Ahora tiene más lujo de detalles. Y la frase sobre la situación de Cataluña completa del todo. MJ

    ResponderEliminar