sábado, 7 de noviembre de 2015

Forcadell podría ver cumplidos sus sueños

El Gobierno advierte de que Forcadell es su primer objetivo político y legal

     1) Últimas horas en libertad (con Albiol)  2) Sigues forta, Carmeta! (Marta Rovira y Turull se despiden de Forcadell en la puerta del trullo
Pronto tendremos mártir. Pues sí, a casi nadie se le oculta ya que el gran sueño de muchos separatistas (Carme Forcadell, sin ir más lejos) se cumplirá el día en que Madrit al fin se decida a intervenir. Cuesta entenderlo, quizá porque entra en el terreno de lo freudiano, pero a Gran Uribe tampoco le cabe la más mínima duda de que es así. Esto es muy cansino y, aunque no es serio, es grave. Estamos vendidos. ¡Socorro!


6 comentarios:

  1. Por favor, ¿no habrá nadie que pueda detener esta demencia? Estamos tan atónitos que no tenemos capacidad para responder. En estos momentos me gustaría que se me ocurrieran disparates, para ver si ante esas burradas reaccionábamos. Algo como la dinámica de la naranja mecánica. A la demencia responder con más demencia. Pero nada. Contemplo con estupor cómo hemos llegado a estos extremos (solo falta un día) y me pregunto dónde está la solución, si es que la hay, en la que siempre creí, pero que ya dudo que exista. MJ

    ResponderEliminar
  2. No hay duda de que lograr meter a la Forcadell en el trullo sería un puntazo para los separatistas. Cuanto peor, mejor. ¿Qué nos deparará la próxima semana?
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias, ya era hora: al fin tenemos una mártir de la causa. Aunque solo pase unas horitas en el trullo, el pollo ya está montado.
      Es lo que necesita toda revolución que se precie, incluída "la de las sonrisas" ¿no?

      Eliminar
    2. Como dice Boadella: «Cataluña tendría un orgasmo si el Estado sacara los tanques»
      .
      http://www.larazon.es/espana/boadella-cataluna-tendria-un-orgasmo-si-el-estado-sacara-los-tanques-LH10605691#.Ttt1GmuE4jAgxQO


      Eliminar
  3. Es que estamos en el medio de la "pomada", cosa que no me puede gustar menos. El separatismo, completamente desflecado, ansía para recoserse una acción coercitiva del Estado. Y éste, contra su voluntad, no va a tener más remedio que mover ficha e intervenir, porque el escarnio y cachondeo resultan ya inadmisibles desde todos los puntos de vista. ¡Ay, ay, ay, qué miedo tengo!
    nvts

    ResponderEliminar
  4. Que? A matar catalufos, a fusilar polacos? Os gustaria, sois tan machos...
    Mientras pp i psoe arruinando españa. En lugar de seguirles el cuento a esos politicos corruptos dirigir vuestro odio hacia ellos que son los que os quitan el pan. Pero claro, si os rebotais os quedareis sin futbol.

    ResponderEliminar