lunes, 10 de julio de 2017

Relajándose en Albacete

Gran Uribe en la piscina del Parador de Albacete (10/7/2017)
No inquietarse: Gran Uribe ya está en Albacete disfrutando de la mejor piscina del mundo. Pero siempre le cuesta mucho efectuar la "desconexión", esa acto que algunos realizan con tanta soltura (verbigracia: sus paisanos procesistas).

Y, incluso en el agua, todavía le seguía dando vueltas al asunto del buti2 y toda esa tortura. No le extrañaría que mañana aún no hubiera conseguido olvidarse del todo... Seguimos en contacto (conectados).

Viñeta de Forges (9/7/2017)
Viñeta de El Roto (10/7/2017)

4 comentarios:

  1. Desconecte del todo, G.U. en ese entorno tan bonito. En realidad, si lo pensamos bien nos va a dar lo mismo preocuparnos que no. Caben dos posibilidades, que estén haciendo teatro para acojonar o que se lo estén tomando en serio. Veremos. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil decirlo que hacerlo, me refiero a lo de desconectar, aunque agradezco mucho no toparme en el dial con la TeVen3 y excrecencias diversas llenas de fanáticos y pelotillas.

      Eliminar
  2. Buena estancia en Albacete, Gran Uribe, y olvídese de fanáticos y pelotillas, que ya los sufrimos bastante aquí... Faltaría más que encima nos amarguen la vida, y nos arruinen las vacaciones. No les deje...

    ResponderEliminar