domingo, 2 de julio de 2017

Cataluña, Dinamarca, Magreb y el alcalde del PSC


[Discupen las molestias: este país no deja nunca de generar frases para la historia; por eso a G.U. se le pasó en su día]

4 comentarios:

  1. Es curioso que una persona nacida en las Alpujarras de Granada menosprecie así a su tierra.
    Si se hubiera quedado con la primera parte (en Catalunya se vive de otra manera que en España), sería aceptable ¿porqué no?; le ha sobrado la coletilla para realzar la afirmación, la comparación entre Dinamarca y el Magreb es simplemente de mal gusto, y diría que, hasta cierto punto ofensiva.
    No hay cosa peor que la arrogancia de un converso.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Estimado GranUribe,

    Con el Alcalde de Blanes, Miquel Lupiáñez, he iniciado una curiosa relación epistolar a raíz de una primera misiva que le dirigí quejándome, como supuesto ciudadano cuasi magrebí (de Galicia de toda la vida), por sus -¿inconscientes?- expresiones xenófobas y excluyentes.

    Algún día, si esta relación continúa, las publicaré… O no.

    Alfredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por darle caña a ese sujeto, que bien lo merece. Aquí tiene usted un foro donde acogerse, no lo dude. Estamos en ello. Gracias, Alfredo, desde Pontevedra, un lugar donde no pensábamos tener ningún seguidor (ni tan solo Don Tancredo Rajoy).

      Eliminar
  3. Lo del alcalde de Blanes sí que es crear "merder" con mal estilo. Es intentar que los catalanes caigan antipáticos por doquier.
    Enhorabuena Alfredo por esa iniciativa. MJ

    ResponderEliminar