martes, 25 de julio de 2017

Greorio Morán ¡recupérate pronto!

El escritor Gregorio Morán, ingresado por un infarto

«El escritor y artículista Gregorio Morán se recupera en el Hospital de Barcelona de un infarto que sufrió el domingo por la noche en su domicilio. Morán, que cumplirá 70 años este mes de agosto, sigue ingresado a la espera de comprobar su evolución, una vez superado el infarto, y de los efectos de su afección cardiaca. Morán fue noticia el pasado fin de semana después de que el diario 'La Vanguardia', del que es columnista habitual, retirara su artículo semanal titulado 'Los medios del Movimiento Nacional catalán'. El texto circuló posteriormente por las redes sociales.

Fuentes cercanas al escritor, afirman que su preocupación, al margen de su estado de salud, es que tiene pendiente de entregar un artículo al rotativo barcelonés, y que le preocupa no poder hacerlo por su ingreso hospitalario y que se piense que lo han despedido a raíz del artículo censurado».

Sé que eres un bon vivant, pero incluso a los que lo son les afectan las cosas que ocurren y se las toman a pecho. Y lo de estos días con el artículo censurado por la Vanguardia ha debido de ser de aúpa.

Gran Uribe, aún sin conocerte personalmente, te tiene aprecio y respeto. Te desea una pronta recuperación y que pronto vuelvas a dar caña, que te necesitamos más que nunca, sea desde ese diario o desde el que sea. ¡Animo, Gregorio!

3 comentarios:

  1. Los que disfrutamos con sus artículos le deseamos una pronta recuperación y luego a dar caña, como dice G.U. MJ

    ResponderEliminar