domingo, 2 de julio de 2017

Ese sujeto debería ir a chirona (no a Girona)

UN PRESIDENTE DE COMUNIDAD AUTÓNOMA DEDICADO A PRACTICAR EL 'TERRORISMO VERBAL'


«Así, hace algunas fechas ya hablábamos de la necesidad de los independentistas de disponer de algún incidente para movilizar un porcentaje dubitativo de la población catalana. Ahora, meses después, ya podemos constatar que la forma será sencilla, la provocación.

Como recuerdan en privado y en público algunos miembros radicales de la CUP, alguno también de la antigua Convergència, para que el procés tire adelante será necesario poner algún muerto sobre la mesa. La provocación no vendrá buscada en un acto de Govern a Gobierno. Las inteligencias, escasas en ambos lados, son ciertamente controlables. 

No lo son tanto los sentimientos de los ciudadanos en la calle. Nadie puede controlar que a alguien se le vaya la mano. Y ese es el objetivo, en los próximos meses, de los radicales independentistas. Saben que para ser algo en la vida deben destacar ahora. Son elementos cuya vida, incluimos aquí a Puigdemont y a los líderes del PDeCAT y ERC, sin el procés sería hasta vergonzante. Profesionales de lanzar mentiras para vivir sus anormales verdades».


Enlace al atículo de Carles Enric: Provocación, violencia y...

3 comentarios:

  1. LOS POLÍTICOS SON UNOS COBARDES.
    El problema con el que nos encontramos es que los políticos nos enfrentan.
    Lo tienen claro, el "más que daremos" no es el "más que daré". Porque no se tiene lo que se tiene que tener, sino que se esconde detrás de quien se pueden esconder, o sea, la masa, a la que tratan de idiota.
    No espero nada de nadie, ni nadie que me saque de complicaciones. Lo único que deseo es que no me las den y que se arreglen entre ellos....Al final, mira por donde, se dan la mano, se van a cobrar los 10.000 mensuales y se invitan con las tarjetas que cada comunidad les da al portador.
    salut

    ResponderEliminar
  2. La provocación y la violencia va "in crescendo". Pero yo como ya tengo muchos años, les veo el plumero a bastantes.
    Los de la CUP, hasta ahora, solo han sido capaces de manifestarse a favor de hechos peregrinos, como por ejemplo, que quiten la estatua de Colón y cosas semejantes. Cobrar sí cobran del sistema, los antisistema. Y ya está.
    Los del PeDoCAT, incluido el president, no saben por donde andan porque siguen a pies juntillas las indicaciones de la CUP. Es como el funcionamiento del intermitente del coche, ahora sí, ahora no.
    Los de ERC perdieron los papeles con Rufián. Donde dije digo, digo Diego. Y seguimos.
    Afortunadamente no creo que haya ninguno de estos que esté dispuesto al sacrificio. Me parece que es lo de "a río revuelto, ganancia de pescadores". MJ

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí creo que Puigdemont es un aventurero ignorante que no tiene ni idea de nada, que cree que no tiene nada que perder y que se está metiendo y nos está metiendo en un peligroso berenjenal del que poca cosa buena puede salir.
    nvts

    ResponderEliminar