domingo, 9 de julio de 2017

Gran Uribe sale para Albacete

Gran Uribe sale hoy hacia Albacete. Necesita urgentemente cambiar de aires (y dejar de sintonizar TeVen3), tras unos meses un poco oscuros, agravados por la recientísima aparición de una mosca cojonera en el otro ojo. Recordemos que la anterior le apareció precisamente el año pasado por estas fechas, cuando estaba cerca de los molinos de Mota del Cuervo retratando arquitectura popular manchega.

El viaje será presuntamente más suave que otros años porque hace menos calor pero seguirá escogiendo el itinerario que dura (según Google) un minuto menos.


En cualquier caso, por aquí, por allá o por acullá, valdrá la pena, porque le espera un tratamiento acorde con su condición, es decir: "a cuerpo de rey", una piscina maravillosa (the best swimming pool in the world), horas para leer y unos paisajes ásperos que, no aunque no sean los del Alt Pirineu, le gustan mucho.

En fin, no inquietarse. El blog no se cierra del todo por vacaciones, por si surgen cosas, aunque seguramente estará a medio gas y hablaremos lo menos posible del procés. En cualquier caso, uno agradecería seguir contando con la fidelidad de los visitantes habituales porque le hacen sentirse acompañado. Y si, además de entrar en él, se animan a comentar, a dar ideas, a aportar experiencias o a sugerir cosas, miel sobre hojuelas.

Bueno, que se sepa: uno agradece mucho los comentarios, le dan vida al blog, pero siempre que no sea para tocar los huevos. Un abrazo para todos (y todas) y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Feliz viaje. Que se diviertan mucho y no pasen mucho calor. Mandemos el "procés" al cuerno por unos días. MJ

    ResponderEliminar
  2. Gráfico muy ilustrativo, pero no he logrado identificar lo que lleva Uribe en la cabeza. Feliz estancia en La Mancha.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, Tapir; es un artilugio en forma de pequeño paraguas que se ata a la cabeza y sirve como protección contra el sol. Ya lo usaban algunos aficionados del Atlético de Bilbao (en aquella época era su nombre) en la final de 1973 de la Copa del Generalísimo (se llamaba así) contra los "orelluts" del Castellón (ahora Castelló).

      El que muestro aquí, me lo regalaron en el Merendero Padilla, de Lorca, un lugar paradigmático (nada que ver con el señor Padilla que perseguía al arquitecto).

      [img]https://1.bp.blogspot.com/-vn600uWcqVk/WWPjAitHxLI/AAAAAAAAcSE/7QEg_PdHQLUzkRMputI4IdRU3eu_7KgswCLcBGAs/s400/uribe_parasol.jpg[/img]

      Eliminar