miércoles, 5 de julio de 2017

La CUP pide expropiar la Catedral de Barcelona

Tot Barcelona le anuncia a G. U. esta información, recién salida del horno y que publica La Vanguardia Digital (diario digital dirigido, como saben, por Quico Sallés, excandidato de ERC). No es descartable que con esta noticia se diluya un poco el ridículo disparate de ayer con la solemne presentación en sociedad del futuro butifarréndum bis.

Tot Barcelona adoba su información con el siguiente comentario introductorio:

«Pueden reír, si lo desean, pero es más bien para entristecer. Estos chavales de la CUP, aparte de ser unos marginados intelectuales, son cortitos de intelecto; eso si, a la hora de acompañar a la familia Pujol a declarar por las trapicherias de lo delinquido, todo eran genuflexiones».

La Vanguardia Digital (4/7/2017)

Y luego comenta Tot Barcelona, ya en la entrada de su blog titulada O yo soy gilipollas (cosa que no me extrañaría nada), o tiran mis dineros:

«Estos de la CUP se comportan como niños malcriados. Digo niños porque lo que piden no es de recibo, expropiar una Catedral, ¡como si nada !; y de malcriados porque los han acostumbrado, (claro que la costumbre se ha hecho rigor porque tiene cogido a los del partido del Homs de los huevos -Homs dixit-), a que todo lo que piden se lo dan.

Expropiar la Catedral para hacer un economato y una escuela de música. Y a lo que voy: no sé si les pasa a ustedes como a mi, pero en este momento me siento como el cliente del taxi, el que les he comentado en un principio, el que es autóctono, y al que le toman el pelo, le joden el dinero y le hacen perder el tiempo dando mil tumbos para semejar que lo llevan a la dirección indicada. Insisto, o soy gilipollas (cosa que no me extrañaría nada), o me toman el pelo».

Se puede estudiar el asunto. Todo sea para evitar que la CUP amenace con desmarcarse del procés, aunque no creo que a los meapilas varios de Junts pel 3% les haga mucha gracia la idea de sus socios. ¡Esto es la de Dios!, que se dice.

11 comentarios:

  1. A estas alturas ya casi nada le extraña a uno, de manera que hay tantas posibilidades de que la noticia sea una inocentada extemporánea, como de que sea real (como la vida misma). El món ens mira!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]https://1.bp.blogspot.com/-MMro27CK4kk/WVyVENk99_I/AAAAAAAAcPM/WsyGnLF_dH82A3eAOrc836DDxO2H-9S1gCLcBGAs/s400/cup_catedral_1.jpg[/img]

      Enlace al tuit de @cupbarcelona: https://twitter.com/btvnoticies/status/882318104893595648

      Eliminar
    2. No he podido abrir ese enlace. Me remite nuevamente al Blog del Gran Uribe.
      El Tapir

      Eliminar
    3. Me temo que solo es accesible a los que están inscritos en twitter, y no creo que sea su caso.

      Eliminar
  2. Estimado EL TAPIR:

    Le contesto con la misma respuesta a la que he contestado a mi amigo Francecs Cornadó, para no repetir lo dicho antes en Tot.
    Con su permiso:

    Mira mi buen amigo FRANCESC CORNADó. Simplemente estoy indignado. Me importa un pepino la iglesia. Un pepino. De hecho tengo un hijo de 34 años (lo sabes bien porque me conoces) y está sin bautizar, con el buen nombre de Icaro en honor a la Comuna icariana de Cabet-, ¡ a ver si algún capullo de estos de la CUP puede decir lo mismo ¡, pero lo que me jode de verdad es que lo que piden tan siquiera es demagogía, es perder el tiempo -y lo saben- y nuestro dinero, y lo saben. Eso es lo que me fastidia. Para esto hay que pagarles entre dietas, sueldos, prebendas, Iphones, tablets, taxis y comisiones un sueldo que llega a los 6.000 al mes ??
    Que pleguen hombre ¡¡¡ que pleguen y vayan a buscar trabajo ¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  3. CUP Ciutat Vella @cupciutatvella
    Aquest dijous al #PleCiutatVella demanarem l'expropiació forçosa de la Catedral de Barcelona.
    Ja va sent hora de passar comptes !!
    5:36 PM - 4 Jul 2017

    Y mire ud el tuiter del Sr Joan Suqué Puig-Serra, que es el portavoz municipal de la CUP en Ciutat Vella.
    ¡ ya va siendo horas de pasar cuentas ¡. Yo le digo como se llama esta respuesta. Revanchismo.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esto es un caso de "burrismo" peregrino.
    Todo, bueno, digamos casi todo lo que hacen (CUP), es mear fuera de tiesto. ¿Para qué? Para que la gente hable de ellos, porque convencer, no sé ni siquiera si convencen a los suyos. La señora Colau no creo que entre ni a este trapo, ni al procés. MJ

    ResponderEliminar
  5. Intentando enriquecer el debate, aporto el CV del sr. Suqué:

    http://aspire.ajuntament.barcelona.cat/sites/default/files/cll_d01_joan_suque_puig-serra_cvca-rev.pdf

    Advierto que no es apto para gente delicada.

    Un saludo,
    Musulmán indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ahorrar navegación a los internautas, aquí les suministro el currículum al que hace referencia nuestro comunicante (Musulmán indiferente) acerca del sujeto que ha promovido la idea de expropiar la Catedral de Barcelona.

      Ándense con ojo amigos del PeDoCat y ERC de con quién se asocian para esto del "procés", porque la siguiente iniciativa consistirá en exigir la expropiación urgente e inmediata de la abadía de Montserrat ("moreneta" incluida) y del monasterio de Poblet (abad y monjes incluidos), el lugar donde Junqueras imparte sus doctas conferencias de física cuántica.

      Objetivo: utilizar ambos lugares como casals de cultura para impartir "cursets" a cargo de okupas desokupados.

      [img]https://3.bp.blogspot.com/-catv_u3hdHc/WV0Smd2EVLI/AAAAAAAAcPc/AC-XMR6gPcojwZa4pQCJhmeS-QStCDicwCLcBGAs/s400/curiculum_suque.jpg[/img]

      Eliminar
    2. Gran Uribe, como ha ocurrido muchas otras veces, me ha quitado usted la palabra de la boca. Viniendo hacia casa en el coche con mi mujer, le he estado explicando este asunto de la catedral y he añadido, más o menos literalmente: estos del PDcat no saben con quién se juegan los cuartos... ¿Qué harán el día en que los de la CUP, ya socios en el poder de la República Catalana, les exijan (hoy día ya no se pide o se solicita, ¡se exige!) la expropiación forzosa de la montaña sagrada (Montserrat)? Por cierto, no había caído en la expropiación de Poblet...
      El Tapir

      Eliminar
  6. Joder ¡¡¡¡¡¡¡
    con un Curriculum como este, yo tambiém podría estar en el Ay untamiento ¡¡¡¡
    No acabo de genuflexarme ...
    La ostia ¡¡¡. pero hemos de reconocer una coas, bueno, al menos dos, aparte de no acabar nada al principio de empezar todo, aparte, digo, el personaje es honrado.
    Salut ¡

    ResponderEliminar